La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven acusado de violación escapa de juzgado a mitad de la audiencia (video)

Chihuahua, Chihuahua.- Un video filtrado en las redes sociales muestra el momento en que Alberto Alvídrez Aguilar, un joven que fue acusado de “violación agravada”, escapó por la puerta de emergencias del Supremo Tribunal de Justicia de la Ciudad de Chihuahua.

El pasado 31 de agosto, Alvídrez Aguilar, de 20 años de edad, se presentó con su abogado en la sala de audiencias de la corte chihuahuense, pero momentos después de que una jueza le impuso prisión preventiva como medida cautelar, el joven decidió escapar.

En las imágenes, se aprecia cómo el joven se levanta de su asiento para salir de la sala. Su abogado trata de detenerlo y posteriormente una mujer, quien al parecer es su madre, pero aun así el acusado se zafó y escapó por la puerta de emergencias de la sala de audiencia.

A pesar de que diferentes corporaciones implementaron un operativo para detenerlo, hasta el momento no se ha reportado su detención.

Sobre el caso se informó que el pasado mes de abril, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación del municipio de Aldama, formuló la imputación a Alvídrez Aguilar por el delito de violación agravada, pero fue revocada y no fue hasta el 23 de agosto cuando un magistrado ordenó que se presentara ante el tribunal estatal.

El pasado jueves, Alvídrez Aguilar se presentó con su abogado a la sala de audiencias para escuchar la medida cautelar que le impondrían, y al escuchar que iría a prisión, decidió escapar.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!