La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven ahogado en Pueblo Nuevo andaba ebrio

Irapuato, Guanajuato.- El joven que falleció ahogado luego de que su unidad volcara en el canal de Coria en las inmediaciones de Pueblo Nuevo, había ingerido bebidas embriagantes en una fiesta; hasta el momento, no se han localizado los cadáveres de quienes se supone lo acompañaban, aunque tampoco se ha confirmado si al interior del auto iban más personas.

El subprocurador de Justicia de la Región “B”, Ricardo Rodríguez Zavala informó que el fallecido respondió al nombre de José Zavala Argüello y tenía 25 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, este sujeto manejaba un automóvil Mazda oscuro modelo 1997 y las versiones de sus primos apuntan a que el ahora occiso estuvo en una festividad de Pueblo Nuevo, donde ingirió una cantidad considerable de bebidas de alto contenido etílico.

Las primeras versiones indican que esta persona andaba en compañía de otras dos personas, que son las que se presumen andaban en el automóvil y que estarían desaparecidas, aunque no se ha confirmado que efectivamente estuvieran ahí al momento del accidente; incluso, los cuerpos de rescate no han encontrado aun ningún cuerpo más y no hay reportes de personas perdidas.

El cuerpo del infortunado José Zavala Argüello fue entregado a sus familiares para que se le diera sepultura, mientras la búsqueda de los otros dos supuestos cadáveres siguieron este día lunes.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

Busquedas para esta noticia: noticias de pueblo nuevo gto, noticias de pueblo nuevo guanajuato, Noticias Pueblo Nuevo Guanajuato, pueblo nuevo guanajuato noticias, pueblo nuevo gto noticias, pueblo nuevo guanajuato, secuestradores en pueblo nuevo gto,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba