La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven apuñala a su novia, intenta huir… pero choca y muere

Naucalpan, Estado de México.- Al tratar de escapar para evitar que la policía lo detuviera, después de que durante una discusión lesionó a puñaladas a su novia, un joven de 22 años de edad, perdió la vida trágicamente la mañana del lunes, pues al conducir a toda velocidad su automóvil, perdió el control de la unidad y se fue a impactar brutalmente de frente contra la base de un puente vehicular.

A pesar del fuerte impacto, el malogrado joven todavía alcanzó a bajar de su vehículo y tuvo la intención de continuar con su huida a pie, pero no lo logró, pues casi enseguida se desplomó y más tarde, cuando una ambulancia de Protección Civil arribó al lugar y trató de auxiliarlo, determinaron que ya había muerto, a consecuencia de los brutales golpes que recibió al momento del choque.

Las autoridades informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, poco antes de que se registrara el mortal choque, el hoy occiso se encontraba en la esquina de las calles Colina de la Encomienda y Colina de la Umbria, en el fraccionamiento Bulevares, platicando en el interior de su auto, un Matiz azul, con su novia, una jovencita de aproximadamente 19 años.

Sin embargo, dijeron las mismas autoridades, por causas que hasta el momento se desconocen, dicho joven comenzó a discutir con su novia y durante la alegata sorpresivamente sacó de entre sus ropas un cuchillo y le asestó dos cuchilladas, una en el pecho y la otra en el brazo derecho.

Al verse atacada por su novio, la angustiada y espantada joven, de inmediato bajó del auto y comenzó a gritar para pedir auxilio, por lo que su compañero sentimental arrancó el vehículo y se dio a la fuga a toda velocidad, antes de que los elementos policiacos llegaran y lo detuvieran.

Sin embargo, por la misma velocidad que llevaba, al entrar a la Avenida Lomas Verdes y tratar de incorporarse a un puente vehicular, ubicado frente al colegio Cristóbal Colón, el joven perdió el control de la unidad y se fue a impactar de frente con la base de dicho puente, lo que ocasionó que perdiera la vida, antes de que elementos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios.

Mientras que los paramédicos confirmaban la muerte de este joven, de quien no se reveló su identidad, en la zona donde se inició este conflicto, elementos de la Cruz Roja brindaban los primeros auxilios a la novia, a quien debido a la gravedad de sus lesiones trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja de Naucalpan, a fin de que recibiera la atención médica necesaria y fuera estabilizada.

Por su parte, mientras que elementos de la Policía Municipal y de la CESC acordonaban la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar del percance, donde una vez que realizó las diligencias y ordenó el levantamiento del cuerpo, inició la carpeta de investigación correspondiente.

http://www.youtube.com/watch?v=qU0w_r0TMH8

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!