La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven asesina e incinera a sus padres en Chihuahua

México, DF.- Ana Carolina López, con apenas 17 años de edad, tomó la decisión de asesinar e incinerar a sus padres adoptivos luego de que la castigaran con no prestarle el automóvil.

La ahora conocida como la “Psicópata adolescente”, estranguló a sus tutores luego de golpearlos, para posteriormente prenderles fuego en el interior del auto que no le quería prestar, al sur de Chihuahua capital, en complicidad con su novio y uno de sus amigos.

La Fiscalía de Chihuahua aseguró que fue el mismo novio José Alberto Grajeda Batista, quien confesó el doble asesinato, luego de que los interrogaran por separado y cayeran en una serie de contradicciones.

La Psicópata adolescente, Ana Carolina, fue detenida hace poco menos de 2 semanas y se encuentra recluida en una celda especial donde especialistas han llegado a realizarle algunos estudios psicológicos pues no se descarta que la mujer pudiera tener algún trastorno mental.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba