Joven asesina e incinera a sus padres en Chihuahua

México, DF.- Ana Carolina López, con apenas 17 años de edad, tomó la decisión de asesinar e incinerar a sus padres adoptivos luego de que la castigaran con no prestarle el automóvil.

La ahora conocida como la “Psicópata adolescente”, estranguló a sus tutores luego de golpearlos, para posteriormente prenderles fuego en el interior del auto que no le quería prestar, al sur de Chihuahua capital, en complicidad con su novio y uno de sus amigos.

La Fiscalía de Chihuahua aseguró que fue el mismo novio José Alberto Grajeda Batista, quien confesó el doble asesinato, luego de que los interrogaran por separado y cayeran en una serie de contradicciones.

La Psicópata adolescente, Ana Carolina, fue detenida hace poco menos de 2 semanas y se encuentra recluida en una celda especial donde especialistas han llegado a realizarle algunos estudios psicológicos pues no se descarta que la mujer pudiera tener algún trastorno mental.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de May, 2013 a las 2:16 pm •
Comentarios para : Joven asesina e incinera a sus padres en Chihuahua

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.