La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven balea a su tío porque no le gustó la salsa que le sirvieron

Joven balea a su tío porque no le gustó la salsa que le sirvieronMonterrey, Nuevo León.- Sumamente molesto porque la salsa que le preparó su tía “no picaba”, un joven arremetió contra la mujer, ocasionando una pelea familiar que dejó como saldo un herido.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en un domicilio ubicado en la calle Alfonso Reyes y calle Golfo Pérsico, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes de esta ciudad, lugar donde se recibió el reporte de una riña, por lo que elementos de la Policía de Monterey se dirigieron al lugar.

Al llegar al domicilio en mención, los uniformados observaron que un hombre había sido herido con un arma de postas, por lo que requirieron la presencia de una ambulancia, arribando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras evaluar al lesionado, lo atendieron en el lugar.

El agredido, quien se identificó como Carlos Gabriel Villanueva González, de 40 años de edad, dijo a los elementos policiacos que momentos antes, cuando se disponía a cenar en compañía de su esposa y su sobrino de nombre Isaac Roger Cisneros, de 23 años de edad, éste se molestó porque no le gustó la salsa que la mujer había preparado, argumentando que “no picaba”.

Dijo que tras el enojo, el joven le lanzó a su tía el recipiente con la salsa, lo que causó su disgusto y le reclamó el hecho, por lo que empezaron a discutir, pero de las palabras pasaron a los golpes y fue entonces que su sobrino sacó un arma de postas y lo hirió en la mano derecha.

Isaac Roger Cisneros fue detenido por los uniformados y llevado ante el agente del Ministerio Publico, para que responda por el delito de lesiones en agravio de su tío.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba