La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven de 15 años mata a sus padres porque "sufrían mucho"

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Autoridades de Ciudad Juárez presentaron a un menor de 15 años de edad, identificado únicamente como Ángel, luego de que éste se entregó tras haber asesinado a sus padres “porque sufrían mucho”, según confesó.

Las autoridades señalaron que de acuerdo con las propias declaraciones de Ángel, el doble crimen fue perpetrado el pasado sábado 22 de octubre alrededor de las 5 de la mañana, en contra de quienes en vida respondían a los nombre de Ángel Moreno y María Esther Vázquez.

El menor señaló que para cometer los homicidios se valió de una pistola calibre 22 marca Smith & Wesson, con la que primero disparó en la cabeza a su padre, sin embargo al momento en que su madre se percató de la agresión, corrió a tratar de reanimar el cuerpo de su esposo mientras le reclamaba al adolescente, por lo que éste arremetió también contra su progenitora.

Luego de haber cometido el patricidio, el adolescente fue a entregarse a las autoridades y llevó a los agentes de la Fiscalía al lugar donde escondió el arma homicida.

En su declaración afirmó que había matado a sus padres porque buscaba librarlos del sufrimiento ya que ambos estaban enfermos, su padre de Poliomielitis y su madre padecía de columna desviada.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en el interior del domicilio ubicado en la calle Gerardo Medina número 928 de la colonia, Gómez Morín, que se encuentra en la parte posterior del lote de autos usados conocido como Teto Cars.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba