La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven de 18 años asesina a su ex pareja de 16, y le falla suicidio

Salinas Victoria, Nuevo León.- La noche del martes pasado, Karen Abigaíl Guzmán Torres, de 16 años de edad, le permitió a su expareja que se quedara en su casa porque ya era tarde. Ellos tenían 15 días que se separaron y la joven estaba viviendo con su bebé de 6 meses y con otros familiares.

Ayer por la mañana, antes de irse de la casa, Martín de Jesús Alanís García, de 18 años de edad, discutió con la adolescente y la atacó con un desarmador hasta privarla de la vida. Luego, el presunto asesino intentó suicidarse causándose heridas en el cuello, pero sobrevivió.

Eran alrededor de las 6:40 de la mañana cuando las autoridades recibieron el reporte de que dos jóvenes se encontraban lesionados en el interior de una vivienda ubicada en la calle Robles en la Colonia Bosques de Castilla, en el municipio de Salinas Victoria.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como  de Protección Civil, quienes confirmaron que Karen Abigaíl ya había fallecido, mientras que Martín de Jesús aún se encontraba con vida, por lo que fue trasladado a un Hospital, donde quedó bajo custodia policiaca.

Testimonios recabados por los policías, indican que ya en una ocasión Martín de Jesús había agredido a su pareja sentimental, pero fueron los problemas económicos los que desencadenaron que la pareja se separara, dijo una familiar de ella.

La testigo, quien vive en el mismo domicilio, señaló que a las 20:00 horas del martes, Martín de Jesús llegó a la casa y pidió que le permitieran hablar con Karen Abigaíl y se quedaron conversando solos.

A la pareja se les hizo tarde y el presunto homicida, quien tiene su domicilio en Apodaca, le pidió a la joven que lo dejara quedarse a dormir. Pero unas horas después, cerca de las 6:40 horas, se empezaron a escuchar gritos.

La mujer relató que se dio cuenta que los gritos era de Karen Abigaíl, que estaba en su cuarto, el cual estaba cerrado con seguro. Dijo que la joven le alcanzó a gritar: “Margarita, ayúdame, me está matando, no siento nada, trae un cuchillo”, y al no poder abrir la puerta, salió a pedir ayuda.

Cuando regresó, la puerta principal estaba cerrada y los vecinos la forzaron.

Luego subieron a la segunda planta, donde derribaron la puerta de la habitación de Karen Abigaíl.

La testigo dijo que a la menor la hallaron inconsciente en el suelo y boca abajo. A un lado estaba un desarmador. En otro cuarto estaba Martín de Jesús con heridas de arma blanca en el cuello, pero por la gravedad, el presunto asesino no pudo hablar.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!