La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven de 20 años se suicida y deja escalofriante mensaje

Joven de 20 años se suicida y deja escalofriante mensajeChalco, Estado de México.- Antes de tomar la fatal decisión de quitarse la vida, un joven de 20 años escribió una carta en la cual dio a conocer los motivos que lo llevaron a hacerlo.

El suicidio del joven, identificado como Jaime Alcántara Luna, de 20 años de edad, tuvo lugar la mañana de este viernes en el interior de una vivienda ubicada en la calle Toltecas, manzana 105 lote 2 de la colonia Culturas México, en el municipio de Chalco.

Eran alrededor de las 10:00 de la mañana cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que una persona del sexo masculino se había suicidado dentro de dicho domicilio, por lo que Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, donde al confirmar el reporte resguardaron la escena y dieron parte al Ministerio Público.

Familiares relataron que minutos antes, al ingresar al domicilio, encontraron el cuerpo de Jaime amarrado del cuello con un cinturón que fue atado a un mueble viejo.

Dentro de la habitación, el joven dejó un mensajero póstumo: “Adiós los amo, no soporto mi vida, posdata: no lloren por un pendejo más, adiós, los espero en el infierno. Mamá eres la mejor, perdón por mi decisión”, rezaba el mensaje escrito en una hoja de papel.

Joven de 20 años se suicida y deja escalofriante mensaje

Luego de que el representante social terminara con el levantamiento de indicios, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para practicarle la autopsia de ley.

La madre del joven dijo desconocer los motivos que orillaron a su hijo a tomar esa decisión de quitarse la vida.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!