La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven de la colonia Cortinas Muere en encontronazo

Un joven muerto y dos personas gravemente heridas fue el saldo de un choque de vehículos ocurrido en las calles Miguel Alemán y 6 de Abril alrededor de las 21:15 horas de ayer Domingo.

En el lamentable accidente falleció Miguel Ángel Millagui López de 37 años de edad, el cual tenía su domicilio en la calle Lerdo de Tejada 178 entre Tabasco y Coahuila de la colonia Cortinas.

Esta persona quedó muerta en el interior del vehículo que conducía, un sedan Tsuru color gris, quedando prácticamente prensado.

Su cuerpo permaneció en el automóvil durante un tiempo pues los socorristas de Cruz Roja y Bomberos no podían sacarlo de allí, siendo necesaria la utilización de herramientas.

Las otras personas que resultaron lesionadas son Andrés Eduardo Méndez Ayala de 27 años, el cual viajaba en el vehiculo junto con el ahora occiso.

En tanto el conductor de una Vagoneta Jeep Cherokee color blanco, también resulto lesionado, siendo identificado como Jesús Manuel Aviles Orduño de 20 años de edad, con domicilio en la calle Valle del Rey 2020 en la colonia Miravalle.

El accidente se registro cuando la Cherokee circulaba por la Miguel Alemán con dirección al norte, y al llegar a la 6 de Abril impacta en la parte frontal lado izquierdo con el sedan Tsuru, que venia con dirección al poniente.

Debido al impacto el sedan Tsuru perdió el control, estrellándose contra una Pick Up color blanco, misma que estaba estacionada.

Los daños materiales fueron calculados en 50 mil pesos

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: checatelo, checatelo com policiaca, checatelo policiaco, checatelo com, checatelo policiaca, checatelo policiaco hoy, checatelo com policiaco, chekatelo com, www checatelo com, checatelo policiaco de hoy, checatelo policiaco de hoy obregon,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba