Joven desaparecida estaba embarazada, señalan

MEXICALI, Baja California(PH)Una joven con 3 meses de embarazo es buscada por sus familiares luego de ser vista por última vez por su pareja sentimental, a quien después de una riña, dejó en un centro comercial ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

La joven responde al nombre de Alexandra Martínez Jaime, tiene 24 años y su media filiación es de complexión delgada, tez clara, cabello negro y corto y de aproximadamente 1.68 metros de estatura; al momento de desaparecer vestía un pantalón de mezclilla y una blusa gris.

De acuerdo con informes de familiares, la joven dejó a su novio identificado como Roberto Villar en un centro comercial del citado bulevar luego de una discusión, posteriormente ella se marchó en el auto y ya no se supo nada de ella.

La joven desaparecida trabaja como educadora en un plantel de la periferia de la ciudad de Tijuana, vive en la ciudad de Tecate y los fines de semana y temporadas de vacaciones la pasa en casa de sus suegros, en esta ciudad de Mexicali.

De acuerdo con su suegra, Ma. del Carmen Villar, la joven salió de su casa en Gran Venezia el miércoles 20 de abril poco después de las 15:00 horas junto con su novio en dirección al consultorio de un médico.

Cinthia Martínez Jaime, hermana de la desaparecida, manifestó que Alexandra había discutido con su pareja sentimental y tras dejarlo en el citado centro comercial, ella se marchó con rumbo desconocido y desde entonces no se sabe nada de ella.

María del Carmen Villar informó que la joven tiene 3 meses de embarazo y el próximo mes tenían programado realizar la unión nupcial con su hijo, Roberto Villar.

Encuentran su auto vandalizado

Como se informó el día de ayer en este Diario, el vehículo que conducía la joven la última vez que fue vista, fue encontrado abandonado en la esquina de las calles Astorga y Soria, de la colonia Conjunto Urbano Esperanza.

Se trata de un automóvil marca Toyota, color rojo, modelo 2010 con placas de circulación nacionales AJU5834, el cual fue encontrado con el vidrio del conductor roto y con el cofre violentado, ya que alguien le robó la batería.

El auto fue encontrado por su hermana, quien dio aviso a las autoridades, quienes realizaron la revisión del vehículo, no encontrando nada anormal en él, a excepción de los rastros de vandalismo de los que había sido víctima.

Vecinos del lugar refieren que el auto fue dejado en ese sitio el día jueves alrededor de las 19:00 horas, aunque desconocen quien pudo haberlo llevado a ese lugar.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Apr, 2011 a las 1:21 pm •
Comentarios para : Joven desaparecida estaba embarazada, señalan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • priss

    ojala se haga justicia , deberia de exijir el papa que rastrearan llamadas del celular del novio y de ella y de los familiares cercanos y amigos de ambos para ver si encuentran una conversacion extraña.mi comentario es que el novio tiene algo que ver en esto. animo y bendiciones a la familia de alejandra.

  • LA PEVES

    POZ IO NO SE PERO TMB A LA MAYORIA DE JOVENES QUE DESAPARECEN TAMBIEN ES X SU CULPA O X ALGUNA OTRA COSA O X DARLESS PICONES A SUS NOBIOS JENTE MAL O ALGO ASI Y DESPUES LOS MANDAN A LA VER.. COMO AI ES SU CULPA PERO DIGANMELO A MI QUE VIVO EN JUAREZ Y AMI ESO NO SE ME ASE NOVEDAD BUENO ESTO ES MI COMENTARIO PERO EN REALIDAD NO SE SU VASO BEY LOS KIERO

  • leticia

    es indignante q todavia a estas alturas exista tanta incompetencia x parte de nuestras autoridades q teniendo alcance tantos adelantos tecnologico no se puede saber q fue lo q pasa donde queda la ciencia forense q en la ciudad no camaras d video q graban todo hay q checarlas en el centro comercial deberian de ponerse a trabajr y dejarse de solo rascarse el ombligoooooo

  • el aguila de tu bandera

    las personas nop ganan nada haciendo este tipo de cosas y mas con esta calidad de profesores, y como siempre el gobierno no hace nada

  • Rooky

    el que la haiga secuestrado va a pagar muy caro eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh….

  • Rooky

    El que la haiaga encontrado muchas grasias ella no se merese eso sos el que la haiga secuestrado va a pagar muy caro e…

  • anonimo 43

    y el novio k istorial tiene es biolento seloso investigen por ese lado k honbre se keda sin aser nada sabiendo k tray a su hijo en su bientre esta muchacha

  • Anonymous

    tengan fe en Dios el todo lo ve y todo lo sabe

  • marisela

    kise desir kea y un dios ke nos ama ke nunca nos deja ke confien tengan fe

  • GRACiElA♥

    NOO POES ESPEROO & lA ENCUENTREN
    & PRiMERO DiOS ESttE BiEN

  • Un simpatizante

    He visto otros anuncios en la red, con respecto a la desaparicion de Alexandra, y no puedo dejar de recalcar que me parece de lo mas absurdo que siendo el novio el principal sospechoso, lo pongan como uno de los contactos al que hay que referirse en caso de que alguien tenga noticias sobre el paradero de esta joven, me parece deplorable el hecho de que las autoridades no hayan puesto suficiente enfasis en investigar a este muchacho, lamentablemente segun las estadisticas,la ultima persona en tener contacto con la victima por lo general tiene que ver con su desaparicion, y si a esto le aunamos el hecho de que habian discutido y que era su pareja sentimental…talvez esto no lo haga automaticamente culpable pero almenos si amerita una investigacion a fondo del individuo.

    • Dara

      Estoy completamente de acuerdo,es bastante ironico que despues de citar que tuvieron una discusion y que ella tiene 3 meses de embarazo..No se haya investigado a fondo que reaccion tuvo su pareja y que hizo posterior a que ella lo dejara en el centro comercial..Me parece a mi muy sospechoso y ojala que encuentren al culpable,y a la chica..

  • via

    Dios kiera ke se encuentre bien, pero todo anuncia algo malo porke pasamos por una situacion igual en la familia, y lamentablemente encontramos un año despues le cuerpo de mi hermano enterrado en tijuana y es

  • Lecerna_seiver

    mmm, el novio dice k fue dejado por ella, pero como comprovar que realmente ella lo dejo, segun tengo entendido el estaba en su casa, k hay del lapso de tiempo que supuestamente tardo en llegar , si no tenia transporte, en lo k pedia un taxi o esperaba un camion, deberian de ver eso, por k en ese tiempo se puede llevar acabo cualkier acto dios quiera k no y k este viva, a lo mejor la encerro en alguna parte o algo, y es muy facil fingir que el carro fue forzado, deberian averiguar mas eso, y si tienen descartado al novio, entonces averiguar la relacion que tenia con los padres de sus alumnos o colegas por si antes de eso tuvo un mal entendido con alguno, pues segun tengo entendido tijuana no es muy segura que digamos, y alguien ya la podia tener en la mira, es una mujer muy guapa eso llama mucho la atencion.
    Tambien revisar relaciones sentimentales antes que su actual novio, por que existe gente algo obsesiva una persona despechada es capaz de cualkier cosa o una opsecion enferma que la retenga por diske amor .
    bueno realmente espero que la encuentren con bien a ella y a su embarazo rezare por ella.

  • Jazz

    Sinceramente, creo que si mi hermana se perdiera o cualquier miembro de la familia no esperaria 72 horas para que las autoridades llenen un papelito y no hagan nada, empezaria a buscar justo en el momento en que no se comunicara conmigo pasada la noche… Si puede ser impresionante que se encontrara el auto y doy gracias a Dios por ello, ya que asi minimo las personas ven que es algo serio, y nos unimos unque sea un poco como sociedad en encontrar a alguien de los miles de desaparecidos en este pais

  • limara

    solo espero que la encuentren bien…

  • Karen 26

    es cierto con lo que comenyan abajo , no habia pensando a si pero pues puede ser casualidad uno nunca sabe.

    • teresa

      dios es bueno y bondadoso y solo el nos puede ayudar acerquence a el k el nos ama

    • teresa

      dios es bueno y bondadoso y solo el nos puede ayudar acerquence a el k el nos ama

    • teresa

      dios es bueno y bondadoso y solo el nos puede ayudar acerquence a el k el nos ama

  • Doktor_shore_lorenz

    no es raro que la hermana haya encontrado el carro?, es decir, no es como si alguien se pusiera a recorrer todas las cuadras de una vecindad alatoriamente, además, ¿Como es que la hermana sabe que había reñido con el, pero que no supiera a donde se dirigía?, las cosas parecen incosistentes, puesto que no hay información del novio

    • Lic. Espinoza

      si se extraviara a si tu hermana no recorrerías absolutamente todas las calles de Mexicali rancho sin descansar?………..puede que tengas razón, pero aquí en México las autoridades no sirven para NADA y uno tiene que valerse por sus propios medios, el periodicaso después de 2 días de extraviada créeme que no a cualquiera la anuncian, pagaron buena lana por la primera plana, al igual que están invirtiendo todo el esfuerzo necesario, así que si insinúas que la hermana puede estar en complicidad con la desaparecida para armar todo un circo? o que la hermana le hizo algo? o que la hermana la robo? checa bien el plano, que bueno que desde el primer dia de desaparecida empezaron a usar sus propios medios para encontrarla, por que aqui no buscan a nadie si no tiene semanas de desaparecido………….

      • maricela cb

        yo les desdeo asu familia ke la encuentre bien con vida y ke dios escuche sus oraciones ke dios los escuche y ke sepan ke ay un dios ermoso ke no ama

        • maricela cb

          nos ama

        • maricela

          a pedo ki se desir ke nos ama el esta conosotros

    • Anonymous

      CREEME KE NO LO HIZO ELLA SOLA, GRACIAS ADIOS TIENE AMIGOS Y GENTE QUE LA AYUDA….

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

caso alexandra martinez jaime, alejandra martinez jaime, caso de la maestra desaparecida en mexicali, la maestra desaparecida en mexicali, profesora desaparecida en mexicali, caso maestra desaparecida en mexicali, maestra Alexandra Martínez Jaime, maestra asesinada por su pareja mexicali, educadora desaparecida, educadora muerta en mexicali, muerte de maestra alejandra, maestra alejandra desaparecida,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.