Joven desaparecida estaba embarazada, señalan

MEXICALI, Baja California(PH)Una joven con 3 meses de embarazo es buscada por sus familiares luego de ser vista por última vez por su pareja sentimental, a quien después de una riña, dejó en un centro comercial ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

La joven responde al nombre de Alexandra Martínez Jaime, tiene 24 años y su media filiación es de complexión delgada, tez clara, cabello negro y corto y de aproximadamente 1.68 metros de estatura; al momento de desaparecer vestía un pantalón de mezclilla y una blusa gris.

De acuerdo con informes de familiares, la joven dejó a su novio identificado como Roberto Villar en un centro comercial del citado bulevar luego de una discusión, posteriormente ella se marchó en el auto y ya no se supo nada de ella.

La joven desaparecida trabaja como educadora en un plantel de la periferia de la ciudad de Tijuana, vive en la ciudad de Tecate y los fines de semana y temporadas de vacaciones la pasa en casa de sus suegros, en esta ciudad de Mexicali.

De acuerdo con su suegra, Ma. del Carmen Villar, la joven salió de su casa en Gran Venezia el miércoles 20 de abril poco después de las 15:00 horas junto con su novio en dirección al consultorio de un médico.

Cinthia Martínez Jaime, hermana de la desaparecida, manifestó que Alexandra había discutido con su pareja sentimental y tras dejarlo en el citado centro comercial, ella se marchó con rumbo desconocido y desde entonces no se sabe nada de ella.

María del Carmen Villar informó que la joven tiene 3 meses de embarazo y el próximo mes tenían programado realizar la unión nupcial con su hijo, Roberto Villar.

Encuentran su auto vandalizado

Como se informó el día de ayer en este Diario, el vehículo que conducía la joven la última vez que fue vista, fue encontrado abandonado en la esquina de las calles Astorga y Soria, de la colonia Conjunto Urbano Esperanza.

Se trata de un automóvil marca Toyota, color rojo, modelo 2010 con placas de circulación nacionales AJU5834, el cual fue encontrado con el vidrio del conductor roto y con el cofre violentado, ya que alguien le robó la batería.

El auto fue encontrado por su hermana, quien dio aviso a las autoridades, quienes realizaron la revisión del vehículo, no encontrando nada anormal en él, a excepción de los rastros de vandalismo de los que había sido víctima.

Vecinos del lugar refieren que el auto fue dejado en ese sitio el día jueves alrededor de las 19:00 horas, aunque desconocen quien pudo haberlo llevado a ese lugar.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Apr, 2011 a las 1:21 pm •
Comentarios para : Joven desaparecida estaba embarazada, señalan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

caso alexandra martinez jaime, alejandra martinez jaime, caso de la maestra desaparecida en mexicali, la maestra desaparecida en mexicali, profesora desaparecida en mexicali, caso maestra desaparecida en mexicali, maestra Alexandra Martínez Jaime,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.