La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven edecán se quita la vida… avisó a su mamá por teléfono

semefo-nocheMérida, Yucatán.- Apenas contaba con 20 años, era edecán y vivía con su novio. Sin embargo, por razones desconocidas María de la Cruz Aguilar Castillo decidió no continuar con su vida y tomó una fatal decisión… no sin antes comunicarse vía telefónica con su mamá y despedirse de ella.

La triste historia tuvo lugar el sábado por la madrugada al interior de una vivienda ubicada en el número 325 de la calle 63 A, entre 124 D y avenida Mérida 2000, en el fraccionamiento Yucalpetén de esta ciudad, lugar donde la joven vivía en unión libre con un muchacho.

De acuerdo con datos recabados, antes de tomar la fatal decisión, la joven edecán se comunicó con su madre por teléfono. En esa conversación le confesó que se encontraba mal y se puso a llorar avisándole que había decidido quitarse la vida. Enseguida María de la Cruz terminó la llamada.

Lo anterior alarmó a la mamá, quien rápidamente le marcó a la pareja de su hija, al mismo tiempo que salió de su casa para evitar la tragedia. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de ambos, cuando llegaron e ingresaron a la vivienda encontraron a María pendiendo de un cinturón que ató al tubo del closet.

De inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, pero al llegar solo confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales. Posteriormente se presentaron al sitio elementos del Servicio Médico Forense y de Criminalística para el levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba