Joven ejecutado estudiaba en el Colegio de Bachilleres de mexicali

Era alumno del segundo semestre del Colegio de Bachilleres (Cobach), plantel Mexicali I, el joven cuyo cuerpo fue encontrado junto a un dren en la colonia Castro la mañana del domingo. Fue identificado como Carlos Alberto Oceguera Farías, de 16 años, siendo reconocido por sus padres que acudieron a la morgue para la realización de los trámites de rigor.

Los atribulados padres del menor indicaron a las autoridades que era residente de Jardines del Lago y estaba estudiando la preparatoria. Ellos fueron enterados de que la causa de muerte fue por shock hipoglucémico derivado de las hemorragias sufridas por heridas en el cuello, así como de otras lesiones del mismo tipo en diferentes partes del cuerpo.

Agentes investigadores del grupo de homicidios violentos están trabajando a marchas forzadas revisando el entorno del muchacho, entrevistando a sus padres, amigos, relaciones sentimentales y otras personas que le rodeaban, tratando de saber qué pudo haber provocado la ira de los que le causaron la muerte.

El cuerpo del joven fur localizado envuelto en una cobija tipo “piel de leopardo”, en medio del camino que está junto a un canal de aguas residuales, como a 1 kilómetro al norte de la carretera al aeropuerto.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Jul, 2011 a las 1:26 am •
Comentarios para : Joven ejecutado estudiaba en el Colegio de Bachilleres de mexicali

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

joven asesinado en mexicali, carlos oceguera, caso charly mexicali, morgue de mexicali, muere joven de 16 años en mexicali, asesinato del joven en colegio de bachilleres 13, hombre ejecutado en la colonia castro en mexicali, muerte del cobach de mexicali,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.