La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven es asesinado en un parque por defender a su novia de un asalto

Toluca, Estado de México.- Un joven de 19 años fue asesinado la tarde de ayer, cuando estaba de paseo en el Parque Sierra Morelos acompañado de su novia, a quien intentó defender de un asalto.

El muchacho fue herido por arma de fuego en una zona boscosa dónde casi no pasa gente al momento que estaba con su pareja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre una persona lesionada por impacto de arma de fuego en el área verde del Parque Sierra Morelos, en la ciudad de Toluca.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja junto con elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes encontraron a un joven tirado sobre un camino de tierra; al auscultarlo confirmaron que ya había muerto a consecuencia de una lesión que recibió en el tórax.

Los uniformados resguardaron el cuerpo, además de acordonar la zona a la espera del arribó del Ministerio Público.

La novia relató a las autoridades que se encontraba de paseo con la víctima en dicho parque, cuando de pronto unos sujetos quisieron despojarla de sus cosas de valor, pero el hoy fallecido se opuso y los delincuentes le dispararon a quemarropa, matándolo.

Momentos después Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias y levantar los restos que trasladaron al anfiteatro para la necropsia de rigor.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!