La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven fue violada por hombre que conoció en Facebook

Tula de Allende, Hidalgo.- Luego de acudir a una “cita a ciegas” con un hombre a quien conoció por medio de redes sociales, una joven que desde la noche del martes fue reportada desaparecida, esta mañana fue encontrada desnuda en una calle del municipio de Tula de Allende.

Momentos después, la joven explicó a las autoridades de la Seguridad Pública local, que fue convencida por un individuo que la invitó a salir tras conversar con él por medio de Facebook y posteriormente por WhatsApp, el cual aprovechó la oportunidad para abusar sexualmente de ella.

Fue la mañana de este miércoles, alrededor de las 8:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de que una mujer fue encontrada desnuda en una calle de la comunidad de ‘El Crestón’, sin embargo, al llegar al lugar los paramédicos fueron informados que la mujer se había trasladado por sus propios medios a una clínica a recibir atención médica.

Al llegar al lugar y entrevistar a la joven, ésta relató a los policías que en días anteriores, conoció por internet a un joven con el que mantuvo comunicación por medio de  Facebook y WhatsApp.

Dijo que el ‘muchacho’ le insistía en que se conocieran en persona, por lo que al final aceptó verse con su ‘pretendiente’, con quien se citó la mañana del martes en el centro de Tula de Allende.

Añadió que caminaron por varias calles hasta que repentinamente el hombre la amagó y la raptó para abusar sexualmente de ella. Al día siguiente la joven mujer fue abandonada por su agresor, quien la dejó sin ropa antes de darse a la fuga.

Las autoridades confirmaron que la noche de ayer la chica había sido reportada como desaparecida por sus familiares, aunque se desconoce si interpondrá alguna denuncia.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!