La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven golpea a su “chava” y se la lleva inconsciente en su moto (video)

Estado de México.- Un vídeo que circula en redes sociales, muestra como un grupo de personas acusan a un joven de golpear y dejar inconsciente a la que presuntamente es su novia, a quien finalmente se lleva en su motoneta.

La denuncia se hizo a través de un video compartido en el perfil de Facebook de Operaciones Especiales México, en el cual se escucha a unos jóvenes, quienes se acercan tratando de evidenciar el maltrato que sufrió la jovencita, a quien se le ve inconsciente y con sangre en el rostro.

Cuando el conductor de la motoneta escucha los reclamos, de inmediato refiere entre una risa un tanto nerviosa que se trata de su “chava”, como tratando de hacerlos entender que él sería incapaz de hacerle daño.

Tras acomodar con ciertos problemas el cuerpo “colgante” de la jovencita, el muchacho se aleja del lugar detallando que la trasladaba a una fiesta, sin embargo los curiosos se acercaron lo suficiente para grabar con su teléfono celular la placa de la motoneta 7D6BP.

Finalmente, los curiosos acceden a que el joven se retire del lugar, aunque con la preocupación de que la podría tirar calles más adelante.

Hasta el momento no se tiene la referencia exacta del lugar en el que ocurrieron los hechos, sin embargo se maneja fuertemente la versión de que fue en el estado de México.

http://www.youtube.com/watch?v=Tlg9dP7Z9wQ

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!