La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven mata a pitbull argumentando que era un “perro satánico” (video)

Joven mata a pitbull argumentando que era un "perro satánico" (video)Torreón, Coahuila.- La presidenta de la organización no lucrativa ‘Huellitas de Amor’, Anet Silveyra, denunció esta mañana a través de redes sociales, a un joven que ahorcó a un perro de la raza pitbull en la plaza de la colonia Villas Residenciales en Torreón, argumentando que era un perro satánico.

La presidenta subió un video a la red social Facebook, donde se aprecia la detención del hombre por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, luego de que le quitara la vida al can.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes cuando la presidenta de dicha organización acudió a la mencionada plaza luego de que una vecina del lugar la contactara para decirle que había observado cuando el sujeto estaba colgando del cuello con una soga a un perro de color blanco.

Al constatar que el sujeto estaba haciendo una especie de ritual al perro, de inmediato pidió el apoyo a las autoridades policiacas y la presencia de Control Canino para levantar el cadáver del perro.

El sujeto, identificado como Sergio Aguirre Castillo de 26 años de edad, al ser entrevistado por los uniformados, argumentó que le quitó la vida al can “porque tiene pacto con mi novia”.  

Anet Silveyra asegura que al preguntar con los vecinos el comportamiento del detenido, quien habita en la zona, los vecinos manifestaron que el joven tiene problemas de drogas. Añadió que acudió al ministerio público para levantar la denuncia correspondiente y este caso no quede sin castigo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba