La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven mata a su suegro para evitar un crimen

Cintalapa, Chiapas.- Para evitar una tragedia mayor, un joven asesinó a balazos a su suegro, ya que este al parecer quería matar a la familia de su esposa porque no le quisieron abrir la puerta.

Fue la madrugada del pasado lunes cuando las corporaciones policiacas recibieron una llamada telefónica del comisariado ejidal Mario Hernández Hernández, mismo que reportaba que en la comunidad de Rafael Cal y Mayor, en el municipio de Cintalapa, había una persona sin vida.

Ante esta situación, agentes policiacos acudieron al lugar referido,  donde encontraron a una persona sin vida misma que respondía al nombre de Juan Girón Guzmán, de 45 años de edad.

Testigos indicaron que momentos antes Girón Guzmán llegó en estado de ebriedad a la casa de su exesposa, de quien se había separado hace aproximadamente tres meses, y comenzó a patear la puerta amenazando con un rifle que si no abrían mataría a todos los que estuvieran al interior.

Como nadie abría la puerta, el hombre tomó unas piedras y la derribó pero justo cuando estaba a punto de accionar el arma, su yerno Marcos López Ruiz, se la quitó y con esa misma le dio tres balazos en la cabeza, para posteriormente huir del lugar llevándose el arma de fuego.

Tras realizar las pesquisas, los peritos se retiraron del lugar debido a que los habitantes no permitieron que se llevarán el cuerpo, ya que lo inhumarían bajo sus usos y costumbres.

Cabe señalar que los familiares de la víctima aseguraron que no presentarán denuncia alguna, pues si el yerno no le hubiera quitado el rifle, el ahora occiso hubiera matado a todos. Aun así y por ser un delito que se persigue por oficio, las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!