Joven muere atropellada

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Joven mujer perdió la vida ayer por la tarde al ser atropellada por un veloz automóvil en la carretera 57, a la altura de Plaza Sendero, donde la unidad acabó volcada y sus ocupantes golpeados.

Los primeros reportes revelaron que el aparatoso y fatal accidente se registró aproximadamente a las 17:00 horas en los carriles centrales de la carretera a México, kilómetro 197 más 500, punto al que arribaron elementos de Seguridad Estatal para abanderar el tramo carretero, mientras ambulantes de la Cruz Roja y otras unidades de rescate fueron en auxilio de lesionados.

En ese lugar quedó sin vida una mujer que fue identificada como Alma Nayeli García Muñiz, de 19 años de edad, la que era vecina de la calle Amatista número 3225 de la colonia Valle Dorado.

La jovencita a la hora señalada se aventuró a cruzar por los carriles centrales de la carretera 57 (por Sendero), cuando apareció en circulación un automóvil Volkswagen tipo Jetta color azul marino, placas de circulación VCY-26-61, que se desplazaba a exceso de velocidad procedente del distribuidor Juárez con dirección a Villa de Pozos.

El conductor del auto aplicó los frenos, pero no pudo evitar embestir brutalmente a la peatón, la que fue arrastrada aproximadamente 40 metros, mientras el vehículo se descontroló y se fue a estrellar contra la guarnición del carril central donde quedó volcado con las cuatro llantas hacia arriba.

Al acudir, los paramédicos atendieron a los cuatro ocupantes del Jetta, dos adultos y dos menores, quienes acabaron con algunas lesiones y fue necesario que recibieran los primeros auxilios.

Por su parte un fiscal del Ministerio Público acudió para dar fe del cuerpo de la infortunada joven, el cual quedó tendido sobre la carpeta asfáltica con múltiples lesiones en el cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor y demás trámites que marca la Ley.

El percance causó tráfico lento en ese tramo carretero, el que se normalizó luego de que el cadáver de la infortunada fuera levantado y el auto Jetta llevado a un corralón, en tanto el conductor responsable de nombre Daniel Bernal Contreras, de aproximadamente 40 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de homicidio culposo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Mar, 2013 a las 6:00 am •
Comentarios para : Joven muere atropellada

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

menor muere atropellada por chevy san luis potosi, joven muere por exceso de comvelocidad df 2014, caro niña atropellada en san luis potosi, mujer arroyada en la carretera san luis torreon, atropellado en autopista de queretaro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.