La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven muere atropellado en su primer día de trabajo

Torreón, Coahuila.- Un joven obrero perdió la vida al ser atropellado por el conductor de una camioneta al momento en que se encontraba cumpliendo con su primer día de trabajo en la obra de conclusión de la autopista Torreón-San Pedro.
El presunto responsable hablaba por celular cuando manejaba, por lo que no respetó la señalización que delimitaba la zona donde se laboraba.
El conductor pisó la cárcel por unas horas, para luego recuperar su libertad al pagar una fianza.
El ahora fallecido, fue identificado judicialmente por su familiares, bajo el nombre de Pablo García, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en Ciudad Lerdo, según se informó en el reporte de la Policía Investigadora del Estado.
Al fallecido se le apreciaron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico, según el reporte del médico legista.
El fatal accidente se registró la mañana del pasado miércoles 22 de diciembre del presente, alrededor de las 11:00 horas, cuando el trabajador instalaba reflejantes en la autopista Torreón-San Pedro.
El joven fue atropellado a la altura del puente del ejido La Unión, cercano a dos reconocidas universidades privadas de la localidad.
El conductor responsable fue identificado como Pablo Ortega, de 38 años, quien declaró ante el Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas en relación al homicidio imprudencial en agravio de Pablo Guadalupe García Lomas, de 18 años de edad.
Dicha persona manejaba una pick up color gris de reciente modelo, y sin darse a la huida, se hizo presente en el nosocomio privado a donde fue trasladado aún con vida a Pablo García, siendo detenido en ese lugar una vez confirmado el deceso y puesto a disposición del Ministerio Publico de Detenidos.
Testigos señalan que el conductor del vehículo iba hablando por teléfono celular y no se percató de los conos naranjas que fueron colocados como una medida de seguridad, mientras se realizaba trabajo en carretera.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal de Proximidad Social que llegó una hora después del accidente y García fue trasladado a una clínica particular donde falleció cuando recibía atención médica.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba