La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven muere baleado en Tlalnepantla, Estado de México

Estado de México.- Un joven murió anoche tras ser baleado por dos hombres en un depósito de cervezas, en la Colonia Chalma la Unión, en Tlalnepantla.

De acuerdo con los testigos, Cristopher Cabrera, de 18 años de edad, ingresó aproximadamente a las 21:00 horas al negocio denominado La Taverna, ubicado sobre la Avenida San Miguel Chalma casi esquina con la calle Amaranto.

Sin que se precisara si era seguido o si lo esperaban en el lugar, dos hombres de entre 25 y 30 años dispararon contra Cabrera en al menos siete ocasiones.

Mientras la víctima quedó herida entre cajas de cerveza y refresco, los agresores escaparon a pie entre las calles sin ser identificados.

Paramédicos de la Cruz Roja Lázaro Cárdenas informaron que la víctima había fallecido, por lo que se notificó a los agentes del Ministerio Público y a personal de la Fiscalía de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Durante el inició de la averiguación previa correspondiente, se informó que a la entrada del negocio las autoridades hallaron al menos siete casquillos de un arma calibre 9 milímetros, por lo que presumieron que se trató de algún tipo de ajuste de cuentas ligado a la compra y venta de droga.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: baleado ayer en san miguel chalma,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba