La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven mujer mata a ex militar porque intentó violarla

Joven mujer mata a ex militar porque intentó violarlaChilpancingo, Guerrero.- Un militar retirado de 62 años de edad, fue asesinado con un arma blanca por una mujer de 21 años, quien confesó que lo mató porque el individuo había intentado violarla.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, informaron que a las 12:40 horas del domingo, recibieron el reporte de que un hombre había sido herido con una navaja en un domicilio ubicado en la calle Ignacio Aldama de la colonia Independencia, al poniente de la capital.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales junto con paramédicos de Protección Civil (PC), quienes solo confirmaron que el hombre ya había fallecido por las múltiples heridas que recibió.

En el lugar fueron informados que una joven, la cual fue identificada como Liliana “N”, de 21 años de edad, también había resultado herida y por sus propios medios se trasladó a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), la mujer tiene una pequeña tienda de abarrotes en el mencionado domicilio, lugar donde al mediodía del domingo llegó el hoy occiso, el cual al parecer sometió a la mujer y la llevó hasta la recámara de su casa, y ahí pretendió abusar sexualmente de ella.

Como pudo la joven se defendió y agarró una navaja que estaba en una mesa y lo atacó, quedando el cuerpo del presunto agresor tirado a un lado de la cama.

Familiares de la víctima llegaron a la escena del crimen e informaron a las autoridades ministeriales que se llamaba Ángel “N”, de 62 años de edad y era militar retirado.

Al concluir las diligencias el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y después ser entregado a sus familiares.

Liliana “N”, quedó a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba