La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven mujer se “destroza” la cabeza con una pared (video)

Cancún, Quintana Roo.- En redes sociales circula un video en el que una joven, al parecer de origen extranjero, fue auxiliada por un grupo de ciudadanos, luego de que la mujer, sin razón aparente, comenzara a “destrozarse” la cabeza con la esquina de una pared.

Según reportes de testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este miércoles cuando la joven de alrededor de 20 años de edad, se bajó corriendo de un taxi en la avenida La Luna, de la ciudad de Cancún, caminó unos metros y de pronto comenzó a impactar su cabeza con violencia contra una pared.

Una persona captó en video el momento en que la joven mujer, quien se presume es de origen extranjero, por casi un minuto azota su cabeza hasta el punto de destrozarla.

Un grupo de ciudadanos que observaron el hecho, corren hacia la joven y la someten para que deje de lastimarse, y la recuestan mientras solicitan una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a la joven y la trasladaron a un hospital de Cancún para su atención médica.

Sobre la joven, se informó que podría tratarse de la misma persona que horas antes fue atropellada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del Motel Las Cerezas, en donde fue auxiliada por paramédicos, para después abordar un taxi y alejarse del lugar.

Por el momento se desconocen las causas por las cuales la joven tomó la determinación de provocarse tal daño, sin embargo, las autoridades suponen que posiblemente padece de sus facultades mentales o se encontraba bajo los influjos de alguna droga o sustancia toxica.

http://www.youtube.com/watch?v=ZLhuK3A9ESc

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!