La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven paga con su vida el haber golpeado a su madre

Joven paga con su vida el haber golpeado a su madreToluca, Estado de México.- Con su vida pagó un joven el haber golpeado a su madre pues su padrastro, al ver la agresión, intervino y se liaron a golpes, pero al verse superado el hombre sacó una arma punzocortante e hirió al joven en el cuello, causándole la muerte.

El lamentable conflicto familiar que costó la vida de éste joven, identificado como José Luis “N”, de 22 años de edad, se registró la madrugada del sábado, en la puerta de un bar ubicado en calles del centro de la capital mexiquense.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a la versión que dio el padrastro del hoy occiso, quien fue detenido en el lugar, esa madrugada a petición de la madre de José Luis, llegaron al citado bar para sacar al joven y llevárselo, pues según dijo, ya tenía varios días tomando y ésta situación tenía muy preocupada a su compañera sentimental.

Sin mayores contratiempos indicó, ingresaron al bar y después de que localizaron a José Luis trataron de sacarlo; sin embargo, como se resistió y se puso violento, lo tomaron de ambos brazos y de manera violenta casi lo llevaron arrastras para sacarlo del bar.

Ya fuera del bar, agregó, José Luis se enfureció aún más al grado que sin importarle que fuera su propia madre, arremetió a golpes contra ella, por lo que decidió intervenir y se liaron a golpes.

Debido a que por su juventud su hijastro lo superaba ampliamente en la pelea, añadió, fuera de sí saco de entre sus ropas un filoso cuchillo para asestarle profunda puñalada en el cuello.

Dijo que al reaccionar y darse cuenta de lo que había hecho y de que su hijastro se encontraba muy grave, de inmediato solicitó junto con la madre del muchacho el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos llegaron y trataron de brindarle auxilio determinaron que ya no había nada que hacer, pues murió desangrado.

Confeso del crimen, el padrastro fue detenido por elementos de la CESC, quienes los trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría Mexiquense, donde quedó a disposición del ministerio público, a fin de que sea ésta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba