Joven se ahorca de la rama de un mezquite

Armando Jiménez Cruz

Aguascalientes, Ags.- Ayer, minutos después de las cinco de la tarde, fue encontrado colgado el cuerpo de un joven que decidió escapar por la puerta falsa y decidió ahorcarse, utilizando un lazo de plástico en color verde, que ató a su cuello y a la rama de un mezquite.

Su cuerpo estaba en suspensión incompleta, -tenía los pies apoyados sobre el piso- y sobre el hombro izquierdo traía una mochila de tela en color negro, con varias pertenencias, entre ellas un sobre con un estado de cuenta de Bancomer a nombre de José de Jesús Moreno Delgado, y un gafete de la empresas Kentucky Fried Chicken, con el nombre de Pepe Moreno.

Asimismo, en la bolsa izquierda del pantalón traía una cartera con una credencial del IFE, a nombre de José de Jesús Moreno Delgado, con domicilio en la calle San Vicente sin número en el municipio de El Llano, y otra identificación a nombre de Carlos Miguel Espinosa de los Montero.

A la llegada del Agente del Ministerio Público en turno, adscrito a la PME, acompañado de elementos del Grupo Homicidios y de Servicios Periciales, durante la inspección ocular, ubicó el cuerpo en un predio del rancho San Felipe, a 300 metros al poniente del rancho La Esperanza, perteneciente a la comunidad Loma de Los Arellano.

El cuerpo del suicida que representaba una edad entre 20 y 25 años, estaba colgado con un lazo de plástico en color verde, que había atado a su cuello y a la rama de un mezquite, a una altura de 2.50 metros a nivel del piso.

Luego de verificar la credencial del IFE y de acuerdo a los rasgos del occiso, se trata de la misma persona, sin embargo el AMP, esperaba que sus familiares acudieran a reclamar el cuerpo y confirmar que se trataba de José de Jesús Moreno Delgado.

Por otra parte, se informó que a las 17:15 horas, se activaron los servicios de emergencia, luego de que a través del C-4 Municipal, se reportó el hallazgo de un joven que se había suicidado, colgándose de la rama de un mezquite.

De inmediato, elementos de la patrulla 2182 de la Policía Preventiva, se trasladaron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 06, quienes se encargaron de auscultar el cuerpo, confirmando que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la presencia del Agente del Ministerio Público y diera fe de los hechos.

Al iniciar las investigaciones, elementos del Grupo Homicidios de la PME, se entrevistaron con Jesús Padilla, de 36 años, con domicilio en la comunidad Lomas de los Arellano y les manifestó que alrededor de las cinco de la tarde, montaba a caballo buscando varias cabezas de su propiedad.

En determinado momento, el animal que montaba comenzó a ponerse nervioso y ya no quiso cabalgar, por lo que descendió y a distancia, ubicó el cuerpo de un individuo que estaba colgado de la rama de un mezquite.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Dec, 2010 a las 12:28 am •
Comentarios para : Joven se ahorca de la rama de un mezquite

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.