La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven se quita la vida a cuatro días de haberse casado

Joven se quita la vida a cuatro días de haberse casadoSaltillo, Coahuila.- José Eduardo Chávez Bernal, de 20 años de edad, no resistió tener problemas con su esposa con quién tenía cuatro días de haber contraído matrimonio y tras una fuerte discusión se quitó la vida ahorcándose en el patio de su domicilio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas de ayer, sobre la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Bellavista.

Fue el padre del hoy occiso quien al llegar a dicho domicilio a buscarlo lo encontró colgado. Estaba enrollado con una sábana color blanco que ató a su cuello y a un extremo de un palo que sobresalía de la barda del patio de su domicilio.

Informaron autoridades que el cuerpo no estaba sobre el aire, es decir, los pies tocaban el suelo e incluso estaba casi de rodillas, lo que confirma el deseo que tenía de morir.

Su padre no pudo bajarlo, por lo que decidió llamar al Sistema Estatal de Emergencias para solicitar ayuda, trasladándose al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Policías Municipales se trasladaron también al domicilio para tomar conocimiento y acordonar el lugar en la espera de la autoridad correspondiente, para que se realizaran las diligencias.

Su padre sólo dijo que tenía una semana de haberse casado, pero que un día anterior tuvo una fuerte discusión con su esposa, quien se fue de la casa, y al parecer ese fue el motivo por el que el joven decidió quitarse la vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!