La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven se suicida lanzándose de puente tras rechazo a su preferencia sexual

Joven se suicida lanzándose de puente tras rechazo a su preferencia sexualCosoleacaque, Veracruz.- Acorralado por la depresión y una decepción amorosa, un joven integrante de la Comunidad Lésbico Gay de la región, se lanzó de un puente sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, y su cuerpo fue atropellado por varios camiones que terminaron por destrozarlo.

El reporte se dio a las 8:00 horas de ayer jueves, por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y agentes de la Policía Federal, que localizaron los restos destrozados de una persona sobre el kilómetro 33+300, entre Cosoleacaque y Zaragoza, con dirección a la Ciudad de México.

Testigos presenciales de los hechos, relataron que el joven se arrojó desde un puente en los momentos que una pesada unidad circulaba por esa carretera, quedando el cuerpo completamente destrozado sobre la carpeta asfáltica, además de que otros vehículos pasaron sobre su humanidad.

Al lugar acudieron Policías Ministeriales y peritos, quienes levantaron las diligencias correspondientes y luego ordenaron levantar los restos. Por la tarde se reveló que el joven se llamaba Carlos A. Meza Morrugares, con domicilio en Cosoleacaque y que era activista en pro de la comunidad Lésbico-Gay.

Familiares del hoy occiso notificaron a las autoridades investigadores sobre el hallazgo de una carta póstuma en donde Meza Morrugares dio a conocer los motivos de su decisión, vinculada a una decepción en el amor y el desempleo.

Mariee Guzmán, activista gay de Minatitlán, lamentó los hechos en su cuenta de Facebook y expuso que su ‘amiga’ se había quitado la vida “por estar desempleado, pese a tener una carrera”, además de “muchos conflictos personales derivado de ser homosexual y vivir en esta maldita sociedad que para lo único que sirve es para reírse, burlarse, señalarte y discriminar”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba