La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven se suicidó por depresión

Xalapa, Veracruz.- Una joven se suicidó en su domicilio del fraccionamiento Lucas Martín a causa de una aparente depresión. La víctima fue identificada como Jessica Luna Hernández, de 33 años de edad, de acuerdo con la Policía Estatal.

Una fuerte impresión se llevó el esposo de la suicida al llegar a su domicilio de la calle Rincón de la Hacienda número 1, del fraccionamiento antes citado, donde encontró a la joven totalmente inmóvil alrededor de las 00:00 horas.

Al tratar de reanimarla observó que su esposa no tenía signos vitales, por lo que llamó al número de emergencias 066 solicitando la presencia de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con su esposo, de apellido González García, la joven tenía un tratamiento antidepresivo, lo cual pudo orillarla a tomar la fatal decisión.

El cuerpo presentaba una herida por inyección en el brazo izquierdo y fueron localizados junto al cuerpo una jeringa y una ampolleta.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) para apoyar al personal de la Agencia Séptima del Ministerio Público con las primeras investigaciones.

El perito Carlos Lara Herrera, de servicios periciales, trasladó el cuerpo de la suicida al Servicio de Medicina Forense para que le fuera practicada la necrocirugía de ley, así como diversas pruebas toxicológicas para la correcta determinación de la causa de la muerte.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba