La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven se suicidó porque su primo ya muerto se lo decía en sueños

Joven se suicidó porque su primo ya muerto se lo decía en sueñosAguascalientes, Aguascalientes.- Debido a que soñaba que su primo (quien hace un año se quitó la vida), le decía que se suicidara, un joven de 19 años de edad decidió hacer caso a sus sueños y la mañana de ayer se quitó a vida ahorcándose en el patio de su domicilio.

De acuerdo a la información proporcionada por los familiares del hoy occiso, a quien identificaron como Luis Alberto Alfaro Hernández, hace aproximadamente un año, uno de sus primos se arrebató la vida ahorcándose, causándole un hondo impacto emocional.

La afectación por el trágico suceso se vio reflejado en sus sueños, en los cuales el primo lo invitaba a suicidarse, señalándole que “la vida en el más allá era más padre”.

Luis Alberto le contaba con detalle sobre estos sueños a su pareja sentimental, quien al principio no creía en las narraciones, pero pronto se dio cuenta que el joven las tomaba en serio y que estaba decidido a matarse, por lo que en varias ocasiones intentó disuadirlo.

Desafortunadamente, la mañana de ayer Luis Alberto salió al patio de su casa donde ató el extremo de un cable coaxial a la saliente de una barda y la otra punta la enredó en su cuello, para luego dejarse caer y morir dolorosamente.

Al filo de las 8:45 horas, la pareja de Luis Alberto se topó con la trágica escena suicida y de inmediato corrió hacia la casa de su padrastro, el cual acudió presuroso a descolgar el cuerpo y llamar al servicio de emergencia.

Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes solo confirmaron la muerte; más tarde se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para dar fe y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!