La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jovencita de 13 años acudió a un baile y desapareció; la hallan violada y asesinada

Jovencita de 13 años acudió a un baile y desapareció; la hallan violada y asesinadaSantiago Matatlán, Oaxaca.- Horrible e indignante crimen quedó al descubierto el pasado viernes en la comunidad de San Pablo Guilá, perteneciente al municipio de Santiago Matatlán, donde vecinos del lugar encontraron a una jovencita desnuda y asesinada y a la cual le desfiguraron el rostro.

Fue la tarde del viernes cuando el personal de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte de que una persona del sexo femenino había sido encontrada sin vida en las inmediaciones de la carretera a la comunidad de San Felipe Guila y Tierra Blanca, en el paraje conocido como Cerro Chico.

Tras confirmarse el deceso, al lugar acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Ministerio Publico, quienes observaron que el cadáver estaba desnudo y sólo una blusa de color azul le cubría el rostro, además de que presentaba huellas de violación, manchas de sangre y el rostro desfigurado.

Los lugareños no lograron identificarla, por lo que fue trasladada como desconocida al Semefo.

Ayer, familiares de la víctima se presentaron ante la representación social para identificar el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Rosaura “N”, la cual, dijeron, contaba con tan solo 13 años de edad, misma que estaba desaparecida desde la tarde del pasado martes 22 de noviembre.

Los familiares dijeron que la adolescente desapareció luego de salir de un baile realizado por el festejo del Día del Músico en la comunidad de Santa Cecilia, de donde ésta era originaria.

Las autoridades continúan investigando para lograr la captura de él o los presuntos criminales.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba