Jovencita asesinó y calcinó a sus padres adoptivos en Chihuahua

Chihuahua.- Para supuestamente beneficiarse económicamente, quedarse con una casa y varios seguros de vida, una joven de 17 años de edad, les pidió a su novio y a un amigo que la ayudaran a matar a sus padres adoptivos para luego quemar los cuerpos en un terreno; ahora los tres presuntos homicidas ya están presos.

El hallazgo de los cuerpos se realizó la tarde del pasado sábado, en unas tapias ubicadas en la colonia ‘La colonia México’. Los detenidos son la menor, Ana Carolina, de 17 años de edad, su novio, José Alberto Grajeda Portillo, de 18 años y Mauricio Alexis Domínguez Zamarrón, también de 18, ambos estudiantes de Preparatoria.

Todo empezó el jueves de la semana pasada en el hogar de la familia de la menor, en la colonia AltaVista. La autoridad informó que la adolescente le platicó a su novio que tenía problemas con sus padres adoptivos y le pidió que la ayudara a privarlos de la vida y para lograrlo invitaron a su amigo Mauricio Alexis.

Al día siguiente, Ana Carolina, José Alberto y Mauricio Alexis llevarían a cabo su malvado plan, la madre adoptiva de la adolescente se encontraba en la casa cuando la joven le avisó que iban a llegar sus amigos porque supuestamente iban a cocinar, pero los tres ya tenían planeado cometer el asesinato.

Ana Carolina ingresó a sus cómplices al interior del domicilio y se dirigieron a la cocina donde estaba la mujer, a quien estrangularon con un cable, luego esperaron hasta que llegó el esposo al que también asfixiaron, incluso a ambos cuerpos les inyectaron cloro con insecticida en la yugular, para cerciorarse que estuvieran muertos.

Luego limpiaron la cocina, buscando que no quedara una sola evidencia de lo que ahí acababa de ocurrir y metieron los cuerpos en bolsas de plástico, ya en la madrugada del sábado, los subieron a una camioneta propiedad de las víctimas, fueron a comprar gasolina y los llevaron hasta el lugar donde fueron localizados.

Bajaron a los dos cuerpos en un terreno baldío y junto a una barda los rociaron con combustible y les prendieron fuego hasta calcinarlos, luego abordaron la camioneta y se dirigieron al norte por la carretera a ciudad Juárez hasta tomar el camino que conduce a Namiquipa donde abandonaron el automotor y le prendieron fuego también.

Luego del hallazgo de los cuerpos la autoridad inició las investigaciones, fue hasta el domingo que familiares reportaron la desaparición de una pareja de adultos mayores. Los investigadores fueron al domicilio de la pareja donde entrevistaron a la menor, quien se veía tranquila pese a que sus padres adoptivos se encontraban desaparecidos.

Poco a poco la menor fue cayendo en contradicciones cuando fue interrogada, luego los policías aseguraron al novio de la menor, quien terminó por confesar cómo ocurrieron los hechos, quedando ambos detenidos. El tercer complice fue localizado y detenido pero tuvo que ser atendido por quemaduras de primer grado en el rostro, mismas que se provocó cuando quemaron la camioneta.

Por su edad, Ana Carolina podría alcanzar una pena máxima de 15 años de prisión, en un reclusorio especial para aquellos que son sentenciados cuando todavía son menores y luego alcanzan la mayoría de edad tras las rejas.  Mientras que los otros dos implicados, de ser encontrados culpables pasarían el resto de su vida tras las rejas, de acuerdo con el Código Penal de Chihuahua.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de May, 2013 a las 5:16 pm •
Comentarios para : Jovencita asesinó y calcinó a sus padres adoptivos en Chihuahua

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Chester lehman

    que escuincla babosa

  • joseph3256

    LA NIÑA ES VICTIMA de una sociedad podrida, de materialismo, egocentrismo, anti valores, y solo necesito una mala amistad para hacer una locura, los padres de esta niña, compraban el amor de su hija, por eso ella nunca los amo de verdad y mas el buling que le asían en su escuela y ella que solo piensa en ella, pues se le hiso fácil, al cabo que ni eran sus padres, pensó ella. una cosa bino con otra

  • amylore

    y solo 15 años por semejante delito? no se deben corregir los códigos penales para aplicarles una pena de cadena perpetua, esta cosa no es un ser humano es un demonio.

  • belicosa

    Que lastima que exista gente mal agradecida y mezquina; Ana Carolina.. Tus padres biologicos te tiraron tal vez, no lo se pero te adoptaron 2 personas que te dieron todo y tu lo unico que hiciste es traicionarlos.. No te juzgo es tu problema, pero es problema de todos que el gobierno y la justicia castiguen a personas como tu.. Tal vez tus padres biologicos te heredaron sus actitudes o tal vez no.. Pero tu definitivamente no tienes perdon. Me limito a decir la palabra correcta de lo que eres.

  • Fá ॐ

    Pobre mocosa enferma.

  • Chaco Giménez Forever

    Lo malo es que estos asesinos se van a perder la final el domingo. Eso duele

  • Santiago

    Lo que hizo esta joven lo podria hacer cualquier otra persona que no busca de Dios ni acepta a Cristo en su corazon por que nuestra lucha no es contra la carne sino contra huestes y potestades que andan en los aires (Efesios 6:10-12) y en este tiempo estamos biendo cosas que no damos credito a lo que sucede pero es obra del diablo por que anda como leon rugiente buscando a quien devorar por que sabe que le queda poco tiempo.
    (1era de Pedro 5:8) por favor acepten arrepientanse y acepten a Cristo en sus corazones
    miren a su alrrededor todo lo que esta pasando (Lucas 12:54-56

    • Fá ॐ

      ¿Qué pedo contigo? Psicópata.

    • frik0

      Lo que hizo esta joven lo podria (y lo ha hecho) gente que “tiene a dios en su corazon”… que gente tan idiota hay por estos lugares…

  • mujer indignada

    chamaca estupida y malagradecida es una enferma mental junto con los otros dos tipos que no le tinen miedo a nadie ni a dios deberian de darles cadena perpetua pero desgraciadamente estamos en mexico y les vale gorro que se pudran en la carcel los tres enfermos

  • SALVADOR ALLENDE DE LA PATRIA

    cria cuervos … y te sacaran los ojos.

  • pedro paramo

    Lógico, adopta a la novia de Chuky y mira las consecuencias…!

  • su padre

    pura maldad concentrada en esta enana y su par de perros jhajhajhajha que se pudran que bueno que van a mamar por chotos

  • hugoemilianobb

    no mamen, pinches escuincles deberian ahorcarlos en la plaza de chihuahua si eso hicieron, creen que se van a reformar, muerte es lo que se merecen,

  • ajajaja

    pinche vato culon, mejor la morrita aguanto vara y no dijo nadaa…

  • pastor aleman

    ahora si,pinche pitufina ya te llevo la chingada por pendeja y a esos cabrones por querer dinero gratis se van aquedar como el oso lambiendose el troso por pendejos.jajajajaajajajajajjaajaj

  • HijoMio

    esta enana… buenó que paguen por su escalofriante crimen… pero que estaba pensando la chava; por ser hija adoptiva ella seria sospechosa, automaticamente se metio en problemas el gnomo

  • Alonso

    No cabe duda de que las hay las hay, muchacha estúpida si de todos modos iba a ser la heredera universal de los bienes de sus padres adoptivos, a parte muchos matrimonios que no pueden tener hijos piensan en adoptar alguno, pero con este tipo de historias le han de pensar dos veces pues esta vieja llevaba la maldad incluida en los genes ya tendrá mucha sombra para pensar en lo que hizo.

    • gabyjue

      mucha sombra?? pendejo!!!!! la pena maxíma para ella que es menor de edad es de 15 años. saldría. de 32 y si descontamos lo de la prelíberaciom por buena conducta y si el lic. de oficio, se pone las “pilas” la saca libre en menos de 10 años .. y eso hasta en menos , acuerdate pendejo que estamos en mexico donde las leyes no valen nada.. … verdad?? chapo guzman!!!

      • Chapo Guzman

        que pedo?? ahora a mi porque chingaos me meten en sus pedos???

    • Rafa wiggum

      estás equivocado, de acuerdo al codígo civil, los bienes hereditarios se pierden si los hijos son ingratos o atentan contra la vida del autor de la herencia

  • RENO

    15 años y es quien planeo todo? y a los otros por invitados el resto de sus vidas?.. leyes culeras de mexico. Todos deberian de pudrirse en la carcel.

  • apostol superfino

    esa enana si se la rifó.
    nimodo tambien los padres tienen la culpa, sabra dios cual de los dos era el estéril bueno para nada que no podía engendrar hijos, y por esa razón decidieron adoptar a este monstruo que acabó con la vida de ambos.

    • Fá ॐ

      Definitivamente, eres un apóstol superfino.

  • init

    pinche mal parida y malagradecida, despues de que alguien la tiro practica o literalmente y esta pareja la recibió en sus brazos mira como les pagó, seguro heredó la malaleche que traía ya en las venas pues si su madre se deshizo de ella, eso lo traen ya en la sangre, como podía ser buena persona, que pague y no la dejen salir de la carcel pues si eso les hizo a estas personas que le dieron todo, que se esperan los demás.

  • ROSA RIKO

    K MAL AGRADECIDA TODAVIA DE K SE HICIERON CARGO DE ELLA SIN SER DE SU SANGRE LES PAGUE CON ESO K SE PUDRA EN LA CARCEL

  • victor

    El enemigo más peligroso es cuando tu amigo te traiciona y no te das cuenta, tambien se aplica a la gente de tu lado puede ser tus seres queridos como hijos, hermanos o tu amor.

    • init

      Lo traiga congénito, no hay mas, seguro es hija de alguna prostituta que no la quería ni tener y como no tuvo dinero para abortarla pues la regaló y mira las consecuencias.

  • Mayestra

    Si aun siendo una jovencita menor de edad ha sido capaz de cometer un crimen tan atroz contra las personas a quienes debería estar más agradecida, dudo mucho que su paso por la cárcel haga algo por ella. Ni siquiera hay certeza de que sienta arrepentimiento o vergüenza por lo que hizo.

    Alguien que entienda de leyes que me explique: ¿todavía podrá heredar el dinero y los bienes de sus víctimas a pesar de que les dio muerte para obtenerlos?

    • gordo8

      y porque la pregunta??? acaso te dan ganas de hacer lo mismo con los tuyos

    • Xu

      No no puede heredar… se quedó sin un peso.

      • herodes

        un abogado vival en contubernio con el mp pueden hacer una triquiñuela para dejar salir a ese engendro del demonio, siempre y cuando lo que iba heredar valga la pena, si no supiera como se maneja la ley…

  • EL MAZA CUATA

    TIENE 17 LE VAN A DAR 15 DE CARCEL.., SALDRA ALOS 32, BUENA EDAD PARA KE SE VALLA A TRABAJAR DE PUTADE CANTINA, LO ENANA NO SE LE VA A KITAR, AVER DESPUES A KIEN SE ROSTISA LACULERA JAJAJ

  • Weyler

    Ademas era bien enana
    quien a los padres finó
    casi no le llega al codo
    del complice matador

    • el loko

      que paso mi estimado

  • cadenass

    pinche perra, les aseguro que en cinco años estará libre para seguir cometiendo fechorías. Debería recibir cadena perpetua también.

    • el loko

      asta cres no mas falta que diga que es francesa jejejejeje saludos cadenas

  • http://www.facebook.com/rosario.carrerapalafox Rosario Carrera Palafox

    estupida chamaca malagradecida,. es un engendro del demonio pobres despues que con alegria la adoptaron mira como les pago,..pero estas leyes ingratas 15 anos es poco todo el peso de la ley por ingrate!!!!.

    • gordo8

      ya calmate lyn may jajajaja

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000257282882 Italia Ramòn

    Ja! 15 años dudo mucho que la encierren tanto, en éste tipo de casos en los que realmente te das cuenta de que es una ASESINA, no deberían dejarlas salir, insisto que “tal delito, tal delincuente, tal castigo” y los otros asquerosos ya se fregaron toda la vida, aunque no dudo que el novio tuvo mucho que ver en la decisión de la enana.

    • LAhustler

      Hola >>>…

    • hustler

      Ya no hagas corajes que se te arruga el cutiz >

      • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000257282882 Italia Ramòn

        Corajes yo? por un pendejo? JA! :)

    • hustler

      oye si alcanze a bajar tu foto en zapatillas… me estoy tocando con lo rica que te vez quiero comerte.

      abre tu feis

  • Linda

    Pues me parece injusto que la bestia asesina de 17 años solo purgue 15 años en prision cuando ella fue la autora intelectual y hasta participo en los homicidios, deberian de cambiar las leyes ya, ya que muchos escuincles pendejos se valen de eso para cometer tales actos.

  • Rolando Johnson

    Sigan viendo sus pinches churronovelas, mocosas babosas, tenia problemas con sus papis, ahora se la va a rifar en una celda con 8 conchitas privadas de la libertad, ansionas por darle la bienvenida, algo wow, la van atender como si fuera su novio.

  • hmont

    pero en 4 aÑos sale ella aqui dice que pudiera estar 15 aÑos pero eso es mentira por que un menor que comete un delito esta detenido hasta que cumpla los 21

    • http://www.facebook.com/people/Jorge-Borrani/698470103 Jorge Borrani

      no conoces la ley, si se le dictan 15 y los cumple sale hasta los 32, no hay liberacion inmediata por cumplir cierta edad

  • http://www.facebook.com/ines.saucedo.7 Ines Saucedo

    Que pedo con la gente . Osea aqui si aplica la de “dios los hace y ellos se juntan” , no fue solo una enferma que quiso asesinarlos si no todavia tuvo a su novio y amigo para ayudarlos . A veces da miedo lo enferma que pueden ser las personas .

  • saris

    excuincla idiota e ingrata con razón ni su madre la quiso cuando nació, el buen final de todo esto es que ya están en el bote por tarados

  • Marielle

    Por eso no es bueno adoptar, porque no saben que mala sangre traigan en las entrañas, mejor solos que mal acompañados

    • Milton

      no generalises porfavor no toda le gente es asi, a poco nomas por las pendejadas de una mocosa los demas ninos no tienen derecho a tener una familia aunque sea adoptiva???

  • livi

    mendiga vieja enana ya ni la chinga

  • EL MAZA CUATA

    17 años la enana esa… jajaja no succionen, parece una niña de 10 añoss,, todavia ke le dieron un hogarr vida todo lo ke kiso iso eso, ke poka, echenmela para aka.. yo me la ensarteno asta por aniceto ke kede vien rosadita ke no se pueda ni sentar, ala inche enanitaojete

    • init

      Tranquilo, pervertido, nadie preguntó quien puede hacer algo, la ley dice que debe ir a prisión, ni te imagines cosas, para tu mente.

  • el coco no…el coco no

    que poca madre que le tapen los ojos a esta asesina, para matar no fue menor de edad verdad? que pendejada las leyes mexicanas de prohibir exhibir por ser menores de edad.

    • http://www.facebook.com/people/Jorge-Borrani/698470103 Jorge Borrani

      es ilegal difundir al identidad de un menor de edad que cometio un delito, poner el nombre ya es un delito que se castiga

  • Azteca

    Que la tipa esta sentada ??.? .o asi es de estatura y unos asi hicieron todo este horror? Cuentenme una de vaqueros un crimen de este pelo lo hace una mano infernal o sicarios mejor que confiesen quien los ayudo,,,

    • LIZETH LEON

      te recuerdo que los padres ya eran mayores, así que no era tan difícil hacerlo ellos solos. Maldita mocosa del demonio

  • http://angellodeppmx.blogspot.mx/ Depp
  • http://www.facebook.com/moldes.gabys Chicharito MX

    pues que poca por darle tan poco tiempo ojala en la carcel le agan la vida de cuadritos pa que page un poco mas por la pendejada que hizo …….

    • el jajaja

      PUes asi es la ley mi chicharito pero ni modo ojala y no pueda dormir el resto de Su vida con esa conciencia tan sucia

      • init

        Esa gente que planea matar a quien la cuido, alimento, vistió, dio hogar, educación, etc, no puede tener conciencia, si la hubiera tenido no lo hubiera hecho puesto que debió planearlo un buen tiempo.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100005660764463 Sofy Rdz

    15 ANOS??? DEVERAS Q SE PASAN CON SUS CONDENAS NADA MAS X SER MENOR DE EDAD LA CHAPARRA ESTA…Y LOS OTROS MENSOS SI MAS FREGADOS TODA SU VIDA UNO NOMAS X SER EL NOVIO FIEL Y EL OTRO BRUTO EL AMIGO EN LAS BUENAS Y MALAS..

    • Romi

      eso les pasa a los pendejosss

    • Milton

      ya no hagas corajes amiga desgraciadamente eso pasa todos los dias

  • Interdiablo

    Asesinó a sus padres adoptivos
    Con dos de sus supuestos amigos
    Los calcinó de una manera brutal
    Todos sabemos que esto estuvo mal
    El que obra mal se le pudre el tamal
    Y a esa jovencita se le pudrirá en el penal.

    • husstler

      mochate pa andar iguales

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ana carolina chihuahua, niña asesina de chihuahua, niña que mato a sus padres en chihuahua, joven mata a sus padres en chihuahua, nińa asesina en chihuahua, hija adoptiva mata a sus padres, joven asesina a sus padres CHIHUAHUA, mata a sus padres adoptivos junto con el novio, joven mexicana asesina a sus padres, ana carolina mata a sus padres adoptivos, mata a sus padrastros en chihuahua, asesino en chihuhua, Ana Carolina de 17 años es acusada, pedro paramo cria cuervos y te sacaran los ojos, tres hijas adoptivas matan a papa en chihuahua,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.