La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jovencita consigue cita de trabajo por Facebook y termina drogada y violada

Chilpancingo, Guerrero.- Una cita de trabajo que consiguió por medio de Facebook, terminó con todas las ilusiones de una joven de 18 años de edad,  originaria y vecina del puerto de Acapulco, ya que fue drogada y violada en repetidas ocasiones por quienes según la iban a contratar.

La Policía Federal la encontró deambulando en el centro de Chilpancingo, por lo que una de las oficiales le pregunto si se encontraba bien y fue ahí que se enteraron del “infierno” que la adolescente vivió por más de seis horas.

El reporte oficial indica que los primeros minutos del pasado miércoles, la jovencita de quién se omite su nombre, caminaba sin rumbo por la avenida Ignacio Ramírez, lugar donde oficiales la detectaron y se les hizo raro ver la forma en que caminaba sosteniéndose de la pared.

Una mujer policía de inmediato descendió de la patrulla y le ofreció ayuda y justo en ese momento la adolescente se desvaneció en sus brazos y semiinconsciente les dijo que la habían violado, por lo que de inmediato los policías federales la llevaron al hospital para que recibiera atención médica.

La jovencita al empezar a estabilizarse y recordar relató que se unió a la página de Facebook “Bolsa de Trabajo Acapulco Oferta Trabajo Para Quien Busca Trabajo” y ahí público que andaba en busca de algún empleo a lo que de inmediato una mujer le mandó un “inbox” y le ofreció un empleo.

Emocionada e ilusionada por esa oportunidad, aceptó sin pensarlo, pues del perfil que le escribieron era la fotografía de una mujer que se veía muy presentable y que era agente de venta de autos y concretaron una cita en la ciudad de Chilpancingo, relató la jovencita.

Fue entonces que viajo en autobús desde la ciudad de Acapulco para su entrevista de trabajo.

“Al bajarme del autobús me recibió una joven que vestía bien y me subió a un coche que era manejado por un hombre e intercambiamos algunas palabras y me ofrecieron una botella de agua, a la cual le di un trago y a los pocos minutos empecé a marearme y ya no supe más de mi”, dijo.

“Los pocos recuerdos que tengo es que estaba en una cama y abusaron de mí en varias ocasiones, y al despertar ya estaba oscuro y como pude me salí de la habitación y camine sin rumbo, lo único que quería era huir de ese lugar”, agregó.

Los Policías Federales le dieron custodia a la joven hasta que la dieron de alta en el hospital y de ahí dijo que no quería saber nada, más que regresar a Acapulco, por lo que la apoyaron con dinero y subieron al autobús y se comunicaron con la familia para que allá recibieran al llegar.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!