La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jovencita de 15 años se suicida de un disparo mientras cuidaba a sus hermanos

Jovencita de 15 años se suicida de un disparo mientras cuidaba a sus hermanosAlmoloya De Juárez, Estado de México.- Con un disparo de arma de fuego fue encontrado la tarde de ayer el cuerpo de Citlali, una jovencita de apenas 15 años de edad, en el interior de su domicilio ubicado en el poblado de San José Resbaloso, en Almoloya De Juárez.

Fue la tarde de ayer martes, alrededor de las 13:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de que una adolescente, que a decir de los vecinos, cuidaba a sus hermanos y solo vivía con su padre, fue encontrada sin vida dentro de su vivienda en dicho poblado.

Al lugar, ubicado a un costado de la carretera Toluca-Zitácuaro, acudieron elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, quienes solo pudieron confirmar que la menor ya había fallecido y presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que la zona fue acordonada mientras esperaban la llegada del Agente del Ministerio Público.

Momentos después, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acudió para realizar todas las diligencias necesarias y trasladar los restos hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor y entregárselos a sus familiares.

La dependencia informó que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para saber lo que realmente ocurrió, aunque todo parece indicar que se trató de un suicidio.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!