La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jovencita de 16 años se lanza del campanario de una iglesia y ¡sobrevive! (video)

Navojoa, Sonora.- Jazmín, una estudiante de preparatoria de apenas 16 años, intentó suicidarse arrojándose del campanario de una iglesia en la ciudad de Navojoa. La joven sobrevivió a pesar que cayó de una altura mayor a 10 metros; la dramática escena fue filmada por decenas de testigos.

Juan Manuel Ramírez Sandoval, director del Departamento de Bomberos, detalló que los cuerpos de rescate recibieron el reporte aproximadamente a las 9:45 de la mañana de este martes, de que en la torre del Templo del Sagrado Corazón de Jesús una joven mujer amenazaba con quitarse la vida.

Por espacio de 45 minutos, elementos de Protección Civil y Bomberos intentaron persuadir a la joven para bajarla sana y salva. Incluso, el sacerdote de esa iglesia intentó persuadirla pero fue en vano, ya que la menor insistía en que la seguían dos soldados; en ocasiones lloraba y en otras reía.

El comandante de Bomberos comentó que la menor estaba alterada y sólo repetía “déjenme en paz, déjenme en paz”. Mencionó que cuando los rescatistas intentaban acercarse a ella, amenazaba con lanzarse, y a las 10:30 horas la adolescente tomó vuelo y se lanzó, sobreviviendo a la caída.

Inmediatamente, socorristas de Cruz Roja atendieron a la joven que, según datos extraoficiales, es originaria de Hermosillo, tiene cerca de seis meses viviendo con su abuelo y estudia en el Colegio de Estudios Científicos Y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECyTES), ubicado en Navojoa.

La joven resultó con fractura múltiple de peroné y fémur derecho, así como lesiones en el cuello, por lo cual fue trasladada de emergencia al Hospital de Navojoa, donde fue estabilizada y canalizada al Sanatorio Lourdes; se desconocen las causas que motivaron que la jovencita intentara suicidarse.

El sacerdote Antonio Robles dijo desconocer cómo hizo la joven para introducirse a la escalera de acceso a una de las torres de la iglesia, desde donde se arrojó ante las personas que la observaban.

http://www.youtube.com/watch?v=HSHCcJDcIWI

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!