Jovencita deja en orfandad a dos niños

ZACATECAS.- Aquellos días de 2007 nadie creería que aquella adolescente de cara angelical y con ansias desbordadas por crecer y vivir, terminaría su vida en medio del escándalo y el escrutinio público: asesinda en medio de una espiral de violencia que aunque apaciguada, todavía cobra vidas inocentes y otras que no lo son.

Son pocos los que conocen la verdad tras la tragedia de Karla San Juana Guadalupe Villasana Acuña, tal vez sólo sus allegados.

Lo cierto es que dejó en la orfandad a dos pequeños que no rebasan los 2 años de vida; y desconsolados a sus padres, que todo dieron por ella, su única hija.

Para el año 2007 Karla estudiaba la secundaria en la Técnica 1, fue de la generación que el primer año usó uniforme azul marino.

No destacó por sus notas, pero era constante en el estudio, preocupada por su apariencia y divertida. Le gustaban los bailes gruperos.

Era una jovencita afortunada, amiguera y no tenía limitaciones económicas, sus padres siempre estuvieron pendientes de darle todo lo que le hacía falta, tampoco tenía preocupaciones más que estudiar y hacer felices a quienes la rodeaban.

Al terminar la secundaria se inscribió en el Colegio de Bachilleres, pero desertó al poco tiempo.

Meses después dio a luz a su primer bebé y se casó con un chico que se ganaba la vida como limpiaparabrisas y tuvo otro hijo; vivió la vida que viven las madres adolescentes.

Sus padres siempre estuvieron para apoyarla en todo lo que ella y sus dos pequeños hijos necesitaran.

Termina su vida

La pesadilla empezó a las 5:40 de la mañana del domingo, cuando un llamado alertó a las corporaciones policiacas de que había dos cuerpos colgados del puente de la colonia CTM en la carretera de Tránsito Pesado.

Karla ya había fallecido cuando llegaron policías y soldados.

Con ella estaba Jhonatan Eduardo Espinoza Esquivel, de 19 años, igual que ella, aunque él aún tenía un aliento de vida.

El joven murió cuando lo trasladaban al hospital a que recibiera atención médica en un afán de salvarlo, pero ya no fue posible pese a los primeros auxilios que recibió.

Cerca de ellos, sus verdugos dejaron un mensaje firmado por el Cártel del Golfo.

El procurador Arturo Nahle informó que ambos cuerpos fueron identificados el mismo domingo, pero fueron reclamados hasta este lunes por sus respectivos familiares.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Aug, 2013 a las 3:08 am •
Comentarios para : Jovencita deja en orfandad a dos niños

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • manuel corona

    por pen dejos

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

karla sanjuana guadalupe villasana acuña, karla villasana acuña, sanjuana Guadalupe, Karla Sanjuana,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.