La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jovencita fingió embarazo e inventó que le “sacaron” al bebé; todo para castigar a su novio

Jovencita fingió embarazo e inventó que le “sacaron” al bebé; todo para castigar a su novioMatamoros, Tamaulipas.- Una joven de 19 años de edad, originaria de Matamoros Tamaulipas, protagonizó una historia digna de “La Rosa de Guadalupe”: fingió un embarazo ante su novio y sus familiares, y luego planeo el presunto plagio y la pérdida del bebé.

Fue el pasado jueves que en redes sociales los familiares de Yoselin Arlen Cortés Sánchez de 19 años de edad, denunciaron que un día antes la joven, de quien creían tenía 9 meses de embarazo, salió de su casa a realizar unas compras y ya no regresó.

Un día después, el viernes, la joven fue encontrada en la Central Camionera de Tampico, pero sin su bebé y en “mal estado de salud”, por lo que fue canalizada a una clínica.

Al ser interrogada, la joven relató a la Policía que el miércoles por la tarde acudió a una plaza comercial ubicada al poniente de la ciudad de Matamoros, donde pretendía comprar ropa de bebé usada a una persona que contacto mediante la red social Facebook.

Dijo que al no aparecer el vendedor, se retiró caminando por calles del fraccionamiento Quinta Real, donde aseguró fue seguida por varios hombres en una camioneta.

Indicó que cuando los sujetos le dieron alcance, le pusieron un paño con solvente en su cara, causando que se desmayara. Posterior a eso, aseguró que despertó en la central de autobuses de Tampico, pero para su “sorpresa”, ya no tenía el bebé que esperaba.

Ante esto, los agentes ordenaron que se le practicaran varios exámenes médicos con los que se determinó que la joven nunca había estado embarazada; al ser descubierta terminó por confesar que todo había sido un inventó suyo para tratar de castigar a su novio.

Pese a que incurrió en el delito de falsedad en declaración y provocó la movilización de los diferentes cuerpos policiacos tanto en Tampico como en Matamoros, la mujer fue dejada en libertad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!