La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jovencita graba maltrato a su perro; lo azota en la pared (video)

lo-azota-en-la-paredQuintana Roo.- Una joven grabó durante poco más de dos minutos el maltrato al que sometió a su mascota, un pequeño perro al cual lanzó varias ocasiones para hacerlo dar piruetas y que incluso azotó contra la pared.

El video que fue subido al canal de YouTube “Noticias de Yucatán”, dura 2 minutos con 16 segundos y está titulado: “¿Un simple juego o caso real de maltrato animal en Quintana Roo?”

La grabación comienza con una sonrisa y un beso de la joven. Después, ésta va por su pequeño perro y comienza a arrojarlo a la cama haciendo que dé piruetas.

Repite dicha acción de manera brusca una y otra vez, hasta que por momentos lo azota a la pared. Incluso le da un par de cachetadas.

Ella ríe mientras voltea a la cámara. Finaliza su video nuevamente con una sonrisa.

Aunque el video refiere que presuntamente los hechos ocurrieron en Quintana Roo, no se detalla la ciudad ni la fecha en que pudieron ocurrir.

Apenas esta semana se difundió en redes sociales otro video que muestra a un sujeto pateando violentamente a un gato en la calle, en San Juan del Río, Querétaro.

Tras la difusión de la grabación, las autoridades municipales pidieron ayuda para localizar y denunciar al hombre por el maltrato animal.

Con información de El Universal

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba