La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jovencita inventa violación para evitar regaño por haber llegado tarde de una fiesta

Ciudad de México.- Una jovencita de 16 años de edad, denunció que fue atacada sexualmente por cuatro jóvenes en los baños de la preparatoria La Salle del Pedregal, ubicada en la delegación Tlalpan. Para hacer más creíble su historia, la menor relató que dos de sus compañeras le “echaron aguas” a sus atacantes para que no los descubrieran.

Ante esto, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detuvieron a los supuestos alumnos agresores, pero tras interrogarlos y llevar a cabo una serie de estudios periciales, se descubrió que la menor inventó todo.

El motivo, ahora saben: la jovencita había llegado tarde a su casa tras acudir a una fiesta denominada “Noche Colonial”, llevada a cabo en dicho plantel, y no quería que sus padres la regañaran.

Fue en días pasados que la PGJCDMX abrió el expediente FNNA/57/UI2-C/D/486/04-2017 por el delito de violación, luego de que una alumna del citado colegio, acusó que cuatro alumnos la habían violado en los baños de la biblioteca durante la fiesta escolar.

La menor dio detalles del ataque e incluso dijo que dos mujeres le “echaron aguas” a sus atacantes para que no los descubrieran.

Autoridades de la PGJCDMX explicaron que tras recibir la denuncia, agentes policiacos capturaron a un joven que había estado en la “Noche Colonial “de la escuela.

Lo hicieron porque la menor y su novio denunciaron que él era uno de los agresores.

Los agentes llevaron a este joven de 16 años de edad a la Fiscalía para Delitos Sexuales y luego a la Fiscalía del Menor. Mientras era trasladado, los elementos buscaron al resto de los supuestos agresores y solicitaron los videos de seguridad de colegio.

En el Ministerio Público, la menor que decía ser víctima y su novio fueron interrogados. A ella se le aplicó el protocolo de atención a víctimas y se le hicieron una serie de estudios.

Sin embargo, la menor y su novio terminaron por aceptar su mentira. Explicaron que el pasado viernes se habían quedado tarde a la fiesta escolar, y cómo no querían que los regañaran sus padres decidieron inventar todo y engañar a las autoridades.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!