Jovencita lleva más de un año secuestrada

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- María Bárbara Reyes Muñiz tenía 17 años de edad cuando desapareció la tarde del 8 de agosto del 2011, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y a pesar de que sus padres han solicitado ayuda de autoridades municipales, estatales y federales, la joven no ha sido localizada.

Barbie, como la llamaban con cariño sus familiares y amigos, es de complexión delgada, 1.70 metros de estatura y cabello castaño largo, y vestía pantalón de mezclilla y playera verde el día que desapareció o fue privada de su libertad.

El 8 de agosto del 2011 como a las 16:00 horas, María Bárbara salió de casa sin motivo aparente y esa misma noche sus familiares recibieron un mensaje de texto enviado desde el celular de la joven, en el que les exigían 500 mil pesos de rescate para dejarla en libertad.

Posteriormente recibieron amenazas de que le harían daño a María Bárbara si intentaban dar parte a las autoridades, pues los tenían bajo estrecha vigilancia, fue entonces que les ordenaron trasladar los autos propiedad de la familia hasta el Estado de Querétaro, como muestra de buena fe hacia los captores, pero como sus familiares no cumplieron con dicha exigencia se perdió el contacto con los supuestos plagiarios y no han sabido nada de la jovencita.

Alejandro Reyes, padre de María Bárbara, en varias ocasiones se ha quejado de la ineptitud de las autoridades de los tres niveles de gobierno porque han actuado con lentitud y, aunque se ha investigado, no han obtenido resultados positivos en concreto, además de que los funcionarios que los han atendido son insensibles a su dolor y los agentes asignados a la investigación continuamente les piden dinero para la gasolina de sus patrullas.

El teléfono que se proporciona para cualquier dato que conduzca a la localización de María Bárbara es: 044 55 3429 0025.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Apr, 2012 a las 9:28 am •
Comentarios para : Jovencita lleva más de un año secuestrada

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

maria barbara reyes muñiz, barbara reyes muñiz, maria barbara reyes muñiz secuestrada, maria barbara reyes, joven secuestrada en cuautitlán izcalli, ma bárbara reyes muñiz, ayuda a barbie secuestrada, secuestrada en cuautitlan izcalli, ma­ría bár­ba­ra re­yes mu­ñiz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.