La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jovencita pierde un brazo por querer tomarse una “selfie” al paso del tren

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Diana, una adolescente de 14 años de edad, solo quería tomarse una “selfie” mientras el tren pasaba detrás de ella. Se puso cerca de las vías pero nunca imaginó que su temeraria acción casi le costaría la vida: fue arrastrada por el tren y perdió un brazo.

Fue la mañana del pasado martes, alrededor de las 9:00 horas, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que una jovencita se encontraba gravemente lesionada a un costado de las vías del tren en el Fraccionamiento Real del Valle, en el municipio de Tlajomulco.

Minutos después al lugar indicado llegó una unidad de Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) para atender a la menor, quien estaba consciente, pero el tren le había amputado un brazo.

La adolescente se identificó como Diana “N”, de catorce años de edad, quien dijo tener su domicilio en dicho fraccionamiento, misma que fue trasladada a un Hospital para recibir atención médica.

Los primeros reportes indican que la menor, en un acto temerario para sacarse una selfie mientras el tren pasaba detrás de ella, se acercó demasiado a las vías del tren y cuando la pesada maquina pasó, la joven fue arrastrada por aproximadamente 100 metros, perdiendo así su extremidad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!