La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jovencita que saltó desde lo alto de una iglesia sufre psicosis

Sonora.- La joven que intentó suicidarse arrojándose desde lo alto de una iglesia, padecía un cuadro de psicosis derivado del uso de drogas o por esquizofrenia, indicó el encargado del Despacho de la Dirección General de Servicio Estatal de Salud Mental en Sonora, José Luis Garibaldi Zamora.

El especialista en medicina psiquiátrica, detalló que de momento no se han realizado exámenes psicológicos a la joven identificada como Yazmín Torres Murillo, de 16 años, debido a actualmente la atención médica se está centrando en su salud física y luego se continuará con el tratamiento mental.

“Por las descripciones que hacen las personas que estuvieron alrededor de la joven al momento de los hechos, pareciera que si tuvo una perturbación mental, habría que ver el origen de su psicosis que lo más común en adolescentes es que sea por drogas, pero si en este caso no fue por abuso de sustancias, también podría ser por una etapa temprana de esquizofrenia o un episodio depresivo grave”, declaró José Luis Garibaldi.

Fue alrededor de las 9:45 horas del martes cuando los cuerpos de rescate recibieron el reporte de que en la torre del Templo del Sagrado Corazón de Jesús una mujer amenazaba con quitarse la vida; por espacio de 45 minutos, elementos de Protección Civil y Bomberos intentaron persuadir a la joven para bajarla sana y salva, sin embargo, a las 10:30 horas tomó vuelo y se lanzó al vacío, frente a la mirada atónita de cientos de curiosos e incluso sus propios padres que consternados vieron a su hija caer estrepitosamente.

La dramática escena fue grabada por decenas de testigos que inmediatamente subieron vídeos en redes sociales donde se viralizó.

Actualmente el estado de salud de Yazmín Torres es reportado como delicado pero estable, presenta fracturas en la pelvis, fémur y el peroné, además de daños en órganos internos a raíz de la caída de aproximadamente 15 metros de altura.

http://www.youtube.com/watch?v=Qxz6adzDKIk

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!