Jovencita se debate entre la vida y la muerte

Zamora, Michoacán.- Una jovencita se debate entre la vida y la muerte al volcar el auto donde viajaba en compañía de su novio y dos amigos más, ellos salían de un baile celebrado en la comunidad de Atecucario, perteneciente a esta cabecera municipal, al parecer todos estaban bajo los influjos del alcohol.

Alrededor de las 01:45 horas de la madrugada de este jueves un taxista reportó a los números de emergencia sobre el aparatoso accidente ocurrido en la carretera que comunica esta ciudad con Atecucario, justo a unos cuantos metros antes de esta última ranchería.

Por ello, de inmediato se dieron cita al lugar paramédicos de Rescate y radio auxilio de La Rinconada, quienes auxiliaron a Guadalupe Oseguera Nolasco de 19 años, vecina de la población de Romero de Guzmán, ella sufrió lesiones graves en la cabeza y otras partes de su humanidad, y su estado de salud era reportado como de suma gravedad.

Mientras que el otro herido es el novio de la jovencita, se trata de Marcos Herrera Jiménez de 22 años, vecino de la calle Alcatraz No. 35 de la ranchería de La Rinconada, ambos fueron trasladados a la sala de urgencias de la clínica San José de esta ciudad, donde quedaron internados y después trasladados al Hospital General, donde se recuperan de sus lesiones.

En el auto también viajaban Ángel Manuel Herrera Jiménez de 26 años y su primo Rubén Lozano Herrera de 18 años, ambos también vecinos de La Rinconada, quienes no quisieron ser trasladados a un nosocomio, a pesar de presentar golpes en el cuerpo.

Ellos se trasladaban de Atecucario a Romero de Guzmán a bordo de un auto Nissan Sentra modelo atrasado, color verde, con placas de circulación PPU-14-30 de Michoacán, cuyo chofer perdió el control de la unidad a escasos metros de salir de Atecucario, ya que según algunos testigos viajaban a exceso de velocidad y sin la más mínima precaución.

El auto fue asegurado por los elementos de Tránsito Municipal, quienes lo enviaron al corralón, de estos hechos tomo conocimiento el agente primero del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades sobre estos acontecimientos, según se informó.

(Con informacion de Elsoldezamora)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de May, 2013 a las 4:48 pm •
Comentarios para : Jovencita se debate entre la vida y la muerte

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

atecucario michoacan 2013, muchacha de michocan muerta,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.