Jovencita se despide de su novio por Facebook antes de quitarse la vida

 “No te preocupes, no es culpa tuya lo que voy a hacer”, fue el último mensaje que envió la jovencita a su novio a través de Facebook antes de quitarse la vida.

Agua Prieta, Sonora.- La noche del pasado domingo, una jovencita de 20 años de edad determinó acabar con su existencia, en la vivienda que ocupaba con su familia en la Colonia Pueblo Nuevo de esta municipalidad, al parecer después de una decepción amorosa.

Rosario León Siqueiros, es el nombre de la joven que tomó esta fatal decisión presuntamente tras cortar relaciones con su novio, de quien no se proporcionó el nombre, pero en su celular descubrieron una publicación en Facebook donde minutos antes se comunica con este.

En el mensaje, la joven le dice a su novio que él no es responsable de lo que iba a hacer. “No te preocupes, no es culpa tuya lo que voy a hacer”, fue el mensaje que le envió a través de Facebook antes de quitarse la vida.

Para lograr su propósito, Rosario se encerró en su recámara, atando una cuerda al tubo del closet y a su cuello, fueron sus mismos familiares quienes la descubrieron y trataron de auxiliarla, pero nada pudieron hacer, pues la joven ya no mostraba señales de vida.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal Investigadora llegaron hasta el lugar donde constataron los hechos, mientras tanto el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo y los exámenes periciales de ley.

Fuente: Elperiodicodeap.mx

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Aug, 2013 a las 4:14 pm •
Comentarios para : Jovencita se despide de su novio por Facebook antes de quitarse la vida

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.