La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jovencita se quita la vida por falta de amor y dinero

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La falta de cariño y problemas económicos hicieron caer en una profunda depresión a una joven de 19 años de edad, quien la tarde del sábado pasado decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su humilde vivienda donde vivía con su hermano.

Eran alrededor de las 18:00 horas del sábado, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que una joven había sido hallada colgada en el interior de su domicilio ubicado en la calle Portales de la colonia Metropolitana Tercera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, por lo que Policías Municipales y paramédicos de Rescate Municipal acudieron al lugar, donde solo pudieron confirmar que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Antonio Muñoz, hermano de la hoy occisa, relató a los uniformados que momentos antes llegó a su domicilio, después de su jornada de trabajo, y al entrar al cuarto encontró a su hermana Dulce Viviana Muñoz, de 19 años de edad, colgada de un lazo al cuello.

Dijo que trató de salvarle la vida desatando el mecate y solicitando una ambulancia pero todo fue en vano.

El hermano indicó que desconocía el motivo por el cual la joven tomó la fatal decisión, pero mencionó que desde hace varios días notó a su consanguínea distante y deprimida quejándose de su vida por falta de amor y de recursos económicos.

El agente del Ministerio Publico acudió al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!