La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jovencita se quita la vida y deja una carta póstuma

Ayapango, Estado de México.- Una jovencita de tan solo de 17 años de edad, vecina de la comunidad de San Cristóbal Poxtla, fue encontrada sin vida dentro de su domicilio, la cual presuntamente decidió suicidarse, dejando un mensaje póstumo.

Xiadani “N”, de 17 años de edad, fue encontrada sin vida  por su madre, quien al acudir a buscarla a su dormitorio encontró a la jovencita colgando de un lazo que tenía en el cuello, por lo que de inmediato la descolgó para luego solicitar los servicios de emergencia.

Minutos más tarde, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al domicilio ubicado en calle Melchor Ocampo, donde nada pudieron hacer por la jovencita ya que no presentaba signos vitales, certificando solamente el deceso.

En el lugar fue encontrada una carta póstuma que a la letra decía “ya no sé quién soy, soy una mier**a de hija, ya no puedo más”.

Horas más tarde arribó al lugar el agente del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes tras finalizar con el levantamiento de indicios ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!