La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jovencita sufre amputación de una pierna, tras espeluznante volcadura

AGUA PRIETA, SONORA. Escenas de terror se vivieron al filo de las 4:30 de la mañana de ayer domingo, al registrarse un trágico volcamiento que dejó como saldo a una joven mujer con su pierna mutilada y otro joven gravemente herido.

Los hechos ocurrieron en calle 44 y avenida 51, es decir, sobre el camino que va a la colonia Nuevo Sonora.

Los jovenes viajaban en un auto sedán “Toyota Camry” que circulaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control y dio varias volteretas hasta incendiarse, en tanto que según los primeros testimonios, el joven conductor logró salir e intentó huir, pero aproximadamente a 100 metros cayó inconsciente debido a la gravedad de las lesiones que sufría.

Las víctimas son: Karina García, de 17 años de edad, quien sufrió la amputación total de su pierna derecha así como fractura en tibia y peroné; también el conductor del vehículo, Diego Alejandro Tamayo Gallegos, de 14 años de edad, quien resultó policontundido.

Entretanto, una joven mujer a simple vista tenía mutilada su pierna derecha, y no paraba de gritar y llorar mientras era atendida por elementos de la Cruz Roja.

Agentes de la policía municipal, Bomberos y Cruz Roja buscaban el cuerpo de una tercera persona que presuntamente también salió arrojada violentamente del vehículo, sin encontrarla hasta el momento de cierre de edición.

Se trata de una nueva tragedia que sin duda pondrá a pensar y reflexionar a la comunidad.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

Busquedas para esta noticia: policiaca de sonora, muchacha mutilada por narcos,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba