La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jovencitas salieron juntas a una fiesta; a la mañana siguiente las hallan asesinadas

Jovencitas salieron juntas a una fiesta; a la mañana siguiente las hallan asesinadasEcatepec, Estado de México.- Dos jovencitas que la madrugada del sábado pasado fueron halladas golpeadas y asesinadas de un disparo en la cabeza, en diferentes colonias de este municipio pero a tan solo unas calles de distancia, eran amigas y la noche anterior habían salido juntas a una fiesta.

Fue alrededor de las 5:00 de la madrugada del sábado pasado cuando habitantes de la colonia 5 de Septiembre, que salían de sus casas para dirigirse a sus lugares de trabajo, observaron tirado en la avenida San Pablo el cuerpo de una joven que vestía mallones, abrigo negro y tenis blancos.

Policías municipales y estales arribaron al lugar junto con paramédicos que solo confirmaron que la joven ya había perdido la vida a consecuencia de una herida de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo presentaba huellas de golpes y marcas de ataduras en las muñecas de las manos.

Personal de la Fiscalía de Homicidios acudió a dar fe de los hechos y apenas se ordenaba el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo, cuando fueron notificados que el cuerpo de otra menor de edad, quien vestía pantalón de mezclilla con top color negro, chaleco  gris, y calcetas rosas había sido encontrado tirado en avenida Gran Canal, en la colonia Cardonal Xalostoc.

Esta última presentaba diversos golpes y también una herida de arma de fuego en la cabeza.

Vecinos mencionaron que la primera víctima, a quien conocían como Arely Joselyn, tenía alrededor de 17 años de edad, estudiaba el bachillerato y vivía con sus padres y su abuela en  la colonia Laguna 21, a tan solo a unas cuadras de donde fue encontrada asesinada. Respecto a la otra menor solo indicaron que tenía entre 15 y 16 años de edad, y que vivía en la Colonia Miguel Hidalgo.

Las primeras indagatorias indican que las víctimas habían acudido a una fiesta antes de que las hallaran sin vida, pero se desconoce a qué lugar habían asistido y si estaban acompañadas.

Por el momento se desconoce el móvil del crimen, pero las autoridades investigadoras no descartan que se trate de los mismos asesinos quienes torturaron y asesinaron a las dos jovencitas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba