La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jovencito de 15 años se suicida arrojándose desde un tanque de agua

Jovencito de 15 años se suicida arrojándose desde un tanque de aguaChalco, Estado de México.- Por causas aún desconocidas, un jovencito de 15 años de edad se quitó la vida ayer ante la aterrada mirada de decenas de personas, al arrojarse al vacío de la parte más alta de la torre de un tanque de agua, en un pozo de esta localidad.

A pesar de que las personas que se encontraban en el lugar le gritaban al adolescente y le suplicaban que bajara, éste hizo caso omiso y finalmente se arrojó y al caer sobre la superficie murió instantáneamente antes de que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios.

Los hechos que costaron la vida de este muchachito, hasta el momento desconocido, se registraron la tarde del lunes, dentro de las instalaciones del denominado Pozo Villas de San Martin, ubicado en la esquina de las calles Cerrada de Chalco y Distrito Federal, en el centro de este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el señor Abundio Ruperto “N”, encargado del lugar, al escuchar que varias personas gritaban y que volteaban  a la torre con gran insistencia, sin saber a ciencia cierta en ese momento qué estaba pasando se trasladó al lugar para indagar que ocurría y al estar en la zona se percató que en la parte más alta de una de las torres de un tanque con agua se encontraba un joven desconocido que amenazaba con arrojarse al vacío.

Ante tal situación, dijo el encargado, todavía con la esperanza de que el muchacho desistiera en su intento por arrojarse, de inmediato pidió el auxilio de la policía y de los cuerpos de emergencia, aunque desafortunadamente cuando uniformados y paramédicos de Protección Civil llegaron el muchacho ya se había arrojado y, a consecuencia del golpazo que recibió al momento del impacto con la superficie perdió la vida.

Al tener conocimiento del lamentable hecho, mientras que elementos policiacos acordonaban toda la zona, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Policías  informaron que sólo esperan a que el occiso sea identificado y que se puedan entrevistar con sus familiares para saber cuál pudo ser el motivo por el que se suicidó.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!