La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jóvenes golpearon y asesinaron a mujer en una “borrachera”

Jóvenes golpearon y asesinaron a mujer en una “borrachera”Naucalpan, Estado de México.- Elementos de la Policía Municipal de esta localidad y de la CES detuvieron a dos sujetos cuando se daban a la fuga, después de que durante una discusión, al calor de las copas, asesinaron a golpes y de una puñalada en el cuello a una mujer de 25 años de edad.

Las autoridades informaron de los hechos que costaron la vida de esta mujer se registraron la tarde del viernes en el interior del domicilio ubicado en calle María, de la Colonia Lomas de la Cañada.

La dependencia indicó que policías municipales y estatales que realizaban un patrullaje de seguridad ciudadana recibieron el llamado de auxilio por parte de algunos vecinos para que se trasladaran al citado domicilio, pues aseguraban que tenían la sospecha de que en el interior se estaba registrando un ilícito, ya que escuchaban los gritos de una mujer que desesperadamente pedía auxilio.

Posteriormente, cuando los guardianes del orden entraron a la mencionada vivienda encontraron tirada sobre el piso a una mujer que presentaba brutales golpes en el cuerpo y una profunda herida por arma punzocortante en el cuello y que ya no contaba con signos vitales.

Dentro del inmueble los guardianes del orden encontraron y detuvieron a dos sujetos de nombre Julio “N” de 25 años de edad, y Julio César “N” de 19, los cuales al parecer son los responsables del crimen, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del centro de justicia de Naucalpan, donde quedaron a disposición del ministerio público, quien por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Vecinos del lugar dijeron a la policía que la mujer, a quien identificaron como Victoria “N”, desde el día de ayer se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes dentro de su domicilio con tres sujetos, entre los que figuraban los dos detenidos, acusación que fue tomada en cuenta por el ministerio público para determinar la situación legal de dichos individuos, lo cual ocurrirá en las próximas horas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba