Jóvenes pueden tramitar licencia para conducir

Tulancingo, Hidalgo.- Para facilitar el trámite de la licencia de conducir a jóvenes de 18 a 29 años, la Instancia Municipal de la Juventud gestionó, a través de su homólogo estatal, un apoyo del 50 por ciento del pago original de la credencial.

El beneficio será para aquellos adolescentes que tramiten por primera vez o para aquellos que les toque renovación.

Roberto Martínez García, titular del área dio a conocer que el beneficio se aplicará a partir de esta semana y hasta el próximo 20 de mayo.

El tipo de licencias que se darán son tipo (A), que tiene un costo normal de 384 pesos, y tipo (B), para automovilistas, de 310. A estos costos se aplicará el citado descuento.

El beneficio se logró tras haber suscrito un convenio ante el Instituto Estatal de la Juventud, de Gobierno del Estado.

El funcionario conminó a los conductores de vehículos automotores que oscilen entre los 18 y 29 años, que no cuenten con licencia o bien que esté vencida, a tramitarla y así dar cumplimiento a la Ley General de Tránsito y Vialidad.

Roberto Martínez mencionó que los requisitos que deben llevar aquellos que por primera vez la tramitaran son: acta de nacimiento o CURP, comprobante de domicilio (no mayor a tres meses), certificado médico (expedido por una institución pública, no mayor a tres meses), así como una identificación oficial.

Para quienes sólo la van a renovar, sólo deben llevar la licencia vencida y cubrir el costo de la misma; por otro lado, los caballeros deberán presentar precartilla o cartilla militar.

“Para tramitar este documento, tendrán que acudir a las oficinas de la Instancia Municipal de la Juventud, ubicada en carretera Tulancingo-Jaltepec, a un costado de la Unidad Deportiva, o bien al número telefónico 75-5-28 -43.

El horario: De lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de May, 2011 a las 9:26 pm •
Comentarios para : Jóvenes pueden tramitar licencia para conducir

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Cas 53

    Tengo 19 años y quiero mi licencia clase A este veneficio tambien dice que la puedo sacar sin tener los 21 años.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

requisitos para licencia de conducir en tulancingo hidalgo, requisitos para licencia de conducir en tulancingo, requisitos para licencia de conducir en hidalgo, requisitos para licencia de conducir tulancingo hidalgo, requisitos para licencia de conducir en tlaxcala, licencia de manejo Tulancingo, requisitos para renovar licencia de conducir en pachuca hidalgo, requisitos para renovacion de licencias de conducir tula hgo, requisitos para licencia de conducir pachuca hidalgo, zempoala hidalgo requisitos para licencia de conducir, requisitos licencia de cconducir hidalgo, licencias de conducir en estado de hidalgo, licencia de conducir en tula hidalgo, horario para tramitar licencia de conducir pachuca, costo de licencia para conducir en el estado de hidalgo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.