Jóvenes retienen y abusan sexualmente de una jovencita, los detienen

Ciudad Juárez.- Dos jóvenes fueron detenidos por agentes de la Policía Muncipal, acusados de haber privado de su libertad a una joven, a la cual presuntamente intentaron abusar sexualmente, esto ocurrido en las calles de la colonia Francisco Sarabia.

Los agentes acudieron hasta la intersección de las calles Tecate y Héroes de Nacosari donde fueron por la víctima quien les manifestó que momentos antes ella estaba platicando con los ahora detenidos, y que de pronto la subieron a la fuerza a un vehículo Honda Accord, modelo antiguo, color verde.

La víctima comentó que estos sujetos la llevaron a un terreno baldío en donde le realizaron tocamientos en su cuerpo, pero que luego de forcejear con ellos logró huir corriendo hasta el lugar en donde observó las unidades preventivas y les pidió ayuda.

De inmediato los oficiales municipales implementaron un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos responsables, quienes fueron ubicados en dicho vehículo cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a unas cuadras de donde ocurrió el evento.

Posteriormente los presuntos responsables identificados como Enrique Antonio Montes Salas de 23 años de edad y José Gabino Molina de 22, quienes fueron plenamente señalados por la víctima como sus agresores fueron presentados ante el juez de barandilla en turno de la estación de policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente, para que sea ahí en donde determinen responsabilidades.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Oct, 2012 a las 10:16 am •
Comentarios para : Jóvenes retienen y abusan sexualmente de una jovencita, los detienen

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • http://disqus.com/Depp007/ Depp

    hasta parecen pareja.

  • Matematicas Computadoras

    Que bien que se le vé el bolso al hombro a ese pendejo jajaja

  • eunuco

    antes de sujetarlos a proceso, córtenles el páxaro…!!!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.